Inspírate en estos famosos y sus personajes para tu disfraz de Halloween

Una de las celebraciones más divertidas del año está a la vuelta de la esquina y seis actores nos ofrecen opciones atractivas para que no nos quedemos fuera de este festejo.
Una de las celebraciones más divertidas del año está a la vuelta de la esquina y seis actores nos ofrecen opciones atractivas para que no nos quedemos fuera de este festejo.
 Una de las celebraciones más divertidas del año está a la vuelta de la esquina y seis actores nos ofrecen opciones atractivas para que no nos quedemos fuera de este festejo.  (Foto: Getty/Cortesía)
Una de las mejores caracterizaciones de este año en la pantalla grande es la de Angelina como Maléfica.
 Una de las mejores caracterizaciones de este año en la pantalla grande es la de Angelina como Maléfica.  (Foto: Getty/Disney)

Angelina Jolie cumplió un gran sueño al protagonizar la cinta "Maléfica" y no cabe duda que su personificación es de aplaudirse. Dar vida a la villana del cuento clásico no fue fácil y menos con las cuatro horas de caracterización que le llevaba para poder entrar al set de filmación. Aunque las alas, cuernos y el traje negro son importantes para el vestuario, no hay que descuidar el maquillaje, porque las expresiones del rostro del personaje son sumamente importantes.


El papel de Eiza en "From Dusk Till Dawn" le abrió las puertas en Hollywood.
 El papel de Eiza en "From Dusk Till Dawn" le abrió las puertas en Hollywood.  (Foto: Cortesía)

¿Quieres verte sexy y malvada al mismo tiempo? Eiza González logró dicha combinación con su personaje en la serie estadounidense "From Dusk Till Dawn". Se trata de la vampiresa Santanica Pandemonium, quien luce cuerpazo y deja poco a la imaginación, pero no querrás acercarte a mirar su cara de espanto y mucho menos ser víctima de sus afilados colmillos.


Mucho maquillaje, actitud y pérdida de peso fueron los elementos que ayudaron a Jared a transformarse.
 Mucho maquillaje, actitud y pérdida de peso fueron los elementos que ayudaron a Jared a transformarse.  (Foto: Getty/Cortesía)

Jared Leto se merecía cada premio y aplauso por su papel del travesti Rayon en"Dallas Buyers Club". Como disfraz de Halloween puede resultar divertido ponerse el abrigo de piel, mini falda, peluca y pestañas postizas, pero hay algo más importante para llevar a cabo sin error este personaje: la actitud. Jared seguramente no se olvidará en mucho tiempo de este personaje tan particular.


Ser una heroína con actitud y de color verde es lo que te recomendamos este Halloween.
 Ser una heroína con actitud y de color verde es lo que te recomendamos este Halloween.  (Foto: Getty/Disney)

Zoe Saldaña demostró este año que las súper heroínas espaciales están de moda. Convertirse en Gamora de la exitosa película "Guardians of the Galaxy" consiste en grandes cantidades de pintura verde, además de algunos mechones rojos en el pelo y un ajustado atuendo de cuero, aunque con la bastante movilidad para dar algunas buenas patadas, si es necesario. No olvides llevar tu arma espacial contigo.


Danna Paola lleva un año caracterizándose como Elphaba para cada función del musical "Wicked".
 Danna Paola lleva un año caracterizándose como Elphaba para cada función del musical "Wicked".  (Foto: Getty/Cortesía)

Si eres amante del teatro musical, seguramente encontrarás muy atractivo disfrazarte del personaje de la bruja Elphaba de "Wicked". Para cada función, Danna Paola debe prácticamente bañarse en pintura verde, además de llevar su traje negro de bruja, sombrero y escoba voladora. Ponerse a cantar las canciones de este montaje es opcional. Aunque es un disfraz muy popular y divertido, quizás la parte más cansada sea al momento de remover la pintura, ¿verdad, Danna?

Quienes creían que Frankenstein no podía ser sexy, es que no han visto al actor Aaron Eckhart en la más reciente versión de este popular monstruo en la película "Yo, Frankenstein". La caracterización es sencilla, pues se enfoca en resaltar las cicatrices del rostro. El look es bastante casual, pero eso sí, este personaje es un experto en artes marciales y hasta presumió cuerpazo en algunas escenas.


A Óscar Jaenada le llevó práctica y ver muchas películas para convertirse en Cantinflas.
 A Óscar Jaenada le llevó práctica y ver muchas películas para convertirse en Cantinflas.  (Foto: Eddie Sakaki/Videocine)

Un emblemático personaje mexicano que se puso de moda este año es "Cantinflas" y más aún con la increíble caracterización del actor español Óscar Jaenada, quien se llevó críticas favorables por el parecido físico y la interpretación tan similar al icónico actor que representó. Prepara tus bigotes, tu vestuario y tus mejores frases para hacer tu mejor imitación. Ahí está el detalle, chato.

Seis actores, seis opciones diferentes, originales y divertidas, para Halloween.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×