Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie le pareció romántico el colgante con sangre de exmarido

La actriz animó a su exmarido, Billy Bob Thornton, a llevar un relicario lleno de la sangre del otro para sentirse más cerca cuando estuvieran separados.
jue 23 octubre 2014 09:00 AM
La actriz animó a su exmarido, Billy Bob Thornton, a llevar un relicario lleno de la sangre del otro para sentirse más cerca cuando estuvieran separados.
angelina La actriz animó a su exmarido, Billy Bob Thornton, a llevar un relicario lleno de la sangre del otro para sentirse más cerca cuando estuvieran separados. (Foto: Getty Images)

Los actores Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, quienes estuvieron casados de 2000 a 2002, no encontraron mejor forma de demostrar su amor y de recordarse mutuamente en la distancia, que llevar en el cuello un pequeño colgante con la sangre del otro.

"Lo que pasó con el vial de sangre fue que Angie llegó un día a casa con un kit que había comprado. ¿Sabes, esos relicarios que vienen vacíos y ahí pones la foto de tu abuelita o algo así y después te lo cuelgas del cuello? Esa era la idea. Ella compró dos de esos. En esa época no nos veíamos mucho porque ella estaba rodando 'Tomb Raider' y yo estaba haciendo 'Monster's Ball'. Nos veíamos cada dos semanas. Así que pensó que sería interesante y romántico coger una cuchilla, cortarnos los dedos y poner un poco de sangre en los relicarios, del mismo modo que algunas madres llevan dentro un pelo de su hijo. Lo mismo", explicó el actor a los estudiantes de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles.

Publicidad

Aunque el gesto de amor de Angelina y Billy fue exagerado por los medios de comunicación de entonces. "Parecía que nos habíamos colgado una jarra de un litro y medio de sangre del cuello, que nos habíamos convertido en vampiros y que vivíamos en una mazmorra", bromeó Billy.

Al artista, que ha estado casado en cinco ocasiones, no le molesta hablar abiertamente sobre su pasado, algo que él cree que le convierte en una persona poco convencional.

"Creo que tenemos el deber de decir a la gente la verdad sobre las cosas, pero la sinceridad es algo que ya no se fomenta", afirmó.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad