Susana Dosamantes desmiente embarazo de Paulina Rubio

La mamá de la cantante negó que su hija estuviera embarazada de su novio Gerardo Bazúa, como aseguró una revista de circulación nacional.
La mamá de la cantante negó que su hija estuviera embarazada de su novio Gerardo Bazúa, como aseguró una revista de circulación nacional.
 La mamá de la cantante negó que su hija estuviera embarazada de su novio Gerardo Bazúa, como aseguró una revista de circulación nacional.  (Foto: PhotoAMC)

Luego de que se especulara que Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa esperaban un bebé, es la mamá de la cantante, Susana Dosamantes, quien enfrentó a los medios de comunicación asegurando que todo lo que se dijo es falso.

"Es la decimoctava vez que lo dicen. No, yo ya tendría un horfanato de todos los niños que ha regalado Paulina. Yo creo que cuando no tienen noticias frescas hay que inventarlas, a ver si pega", declaró la actriz en entrevista para el programa matutino "Hoy".

Al respecto de los rumores que apuntaban a que Paulina habría prohibido a su novio trabajar con el fin de que permaneciera todo el tiempo a su lado, Dosamantes declaró: "No le hagan caso a la prensa porque son mentirosos, cuando no tienen noticias tienen que inventar porque lo picante es lo que vende. Yo los veo muy felices, están muy contentos".

Nuevamente en defensa de su hija, la estrella del cine y la televisión mexicanos negó que hubiera una enemistad entre Paulina y Alix Bauer, su ex compañera en Timbiriche:

"Ya vi que Alix lo desmintió y ya lo desmintió Paulina que son las protagonistas de la noticia, entonces hay que creerles".

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×