Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guerra de gurús! Martha Stewart vs. Gwyneth Paltrow

¡Las cosas se ponen tensas entre las dos “dictadoras” de estilos de vida! Parece que Paltrow (actriz reconvertida en gurú del wellness) empieza ya a poner nerviosa a Martha Stewart.
vie 17 octubre 2014 12:00 PM
¡Las cosas se ponen tensas entre las dos “dictadoras” de estilos de vida! Parece que Paltrow (actriz reconvertida en gurú del wellness) empieza ya a poner nerviosa a Martha Stewart.
Martha Stewart ¡Las cosas se ponen tensas entre las dos “dictadoras” de estilos de vida! Parece que Paltrow (actriz reconvertida en gurú del wellness) empieza ya a poner nerviosa a Martha Stewart. (Foto: Getty Images)

Martha Stewart está más allá del bien y del mal, ¿cierto? Ya no es propiamente una persona, sino un imperio mediático (Martha Stewart Living Omnimedia) basado en el commodity del “estilo de vida”. En su calidad de líder del buen vivir, casi siempre se muestra imperturbable. Hasta que llegó Gwyneth Paltrow. Vamos por partes. Sí, la Paltrow, aquella actriz que cada vez actúa menos y avanza más en el mundo empresarial… Sagaz, ha sacado provecho de su credibilidad en temas de nutrición orgánica. Los dos libros de cocina que ha firmado (My Father’s Daughter y It’s all Good) son meras anécdotas comparados con “Goop”, su blog-recetario-guía-tienda virtual que amenaza con convertirse en los cimientos de una compañía vendedora de salud y bienestar. Puedes leer el artículo “Locas por el wellness”, publicado en Quién, para enterarte más de la tendencia.

Lee aquí la revista digital

Publicidad

Tal cual, Paltrow ya luce maneras de gurú. Tantas, que Stewart se ha visto obligada a bajar de su torre de marfil y ponerla en su lugar. Lo hizo con sutileza pero con la dosis exacta de ácido: “Creo que necesita quedarse callada por un momento, ¡es una estrella de cine! Si tuviera confianza en sus habilidades actorales, no trataría de convertirse en Martha Stewart”. Esas fueron sus palabras en una entrevista de mediados de septiembre con Net-a-Porter. Auch. Medio Hollywood esperaba la reacción rabiosa u ofendida de Paltrow. Pero no abrió la boca durante semanas. Su contraataque fue más audaz: contrató a una tal Lisa Gersh como CEO de Goop a principios de octubre. ¿Y cuál era el anterior trabajo de Gersh? CEO de Martha Stewart Living Omnimedia. Doble auch. Pocos días después vimos el siguiente capítulo de esta guerra fría. Durante un acto organizado por la revista Fortune Paltrow fue entrevistada. La pusieron al tanto de las palabras de Stewart, y este fue su comentario: “Es la primera vez que alguien habla mal de mí. Estoy en shock. Intentaré recuperarme… Aunque, si soy sincera, también me emociona que ella nos vea como competencia.” Gwyneth Paltrow en estado puro: un poco mustia, brutalmente inteligente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad