Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magalena de Suecia podría dejar Nueva York y regresar a Europa

La princesa y familia planean regresar a sus raíces, siendo Londres una opción probable, esto según lo dado a conocer por una revista sueca.
jue 16 octubre 2014 05:00 PM

Luego de los rumores sobre su separación de Chris O'Neill, Magdalena de Suecia planea iniciar una nueva vida fuera de Londres al lado de su esposo e hija.

La nueva residencia de la familia será en Londres, lugar donde vive la madre de Chris, y en el que fue educado. Además de que la princesa ha pasado largas temporadas en la capital británica.

Publicidad

Svensk Damtidning, revista sueca, fue la encargada de dar la noticia, al decir que lo que Magdalena y Chris buscan es estar más cerca de sus raíces.

Ante esta información, la casa real sueca se limitó a decir a través de un comunicado, que la idea de mudarse a Europa continúa en pie, sin afirmar que el sitio designado es Londres, ya que existen otras ciudades como opción.

Hace cuatro años la princesa tomó la decisión de instalarse en Nueva York, luego de su ruptura con Jonas Bergström, donde conoció al financiero O'Neill, se casaron en Suecia el 2013 y meses después dió a luz a la pequeña Leonore.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad