Magalena de Suecia podría dejar Nueva York y regresar a Europa

La princesa y familia planean regresar a sus raíces, siendo Londres una opción probable, esto según lo dado a conocer por una revista sueca.

Luego de los rumores sobre su separación de Chris O'Neill, Magdalena de Suecia planea iniciar una nueva vida fuera de Londres al lado de su esposo e hija.

La nueva residencia de la familia será en Londres, lugar donde vive la madre de Chris, y en el que fue educado. Además de que la princesa ha pasado largas temporadas en la capital británica.

Svensk Damtidning, revista sueca, fue la encargada de dar la noticia, al decir que lo que Magdalena y Chris buscan es estar más cerca de sus raíces.

Ante esta información, la casa real sueca se limitó a decir a través de un comunicado, que la idea de mudarse a Europa continúa en pie, sin afirmar que el sitio designado es Londres, ya que existen otras ciudades como opción.

Hace cuatro años la princesa tomó la decisión de instalarse en Nueva York, luego de su ruptura con Jonas Bergström, donde conoció al financiero O'Neill, se casaron en Suecia el 2013 y meses después dió a luz a la pequeña Leonore.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×