Captan infraganti la sonrisa menos vista de Londres, la de Victoria Beckham

Más allá de su imagen fashionista y su pose en las red carpets, la diseñadora dejó ver su rostro enmarcado con una sonrisa con algunos clientes de su nueva boutique.
Más allá de su imagen fashionista y su pose en las red carpets, la diseñadora dejó ver su rostro enmarcado con una sonrisa con algunos clientes de su nueva boutique.
 Más allá de su imagen fashionista y su pose en las red carpets, la diseñadora dejó ver su rostro enmarcado con una sonrisa con algunos clientes de su nueva boutique.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)
Victoria Beckham muestra una gran sonrisa en su boutique en Londres.
 Victoria Beckham muestra una gran sonrisa en su boutique en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Victoria Beckham vive un importante momento profesional con la apertura de su nueva boutique en Londres, lo cual sin duda la hace sonreír. La diseñadora se caracteriza por no mostrar su sonrisa en las fotos, pero esta vez la cámara logró captar este escondido tesoro.

Una gran sonrisa fue la que dejó ver Victoria al hablar con algunos de los clientes que compraron en su tienda, seguramente después de que estos halagaran su trabajo. El negocio de la estrella se inauguró a finales de septiembre y todo parece marchar con éxito, al igual que su vida familiar con David Beckham y sus hijos, por lo que no habría motivo para evitar sonreír.

Victoria Beckham concede primeras llegadas tarde a Brooklyn.


Victoria Beckham tiene su manera particular de demostrar su felicidad.
 Victoria Beckham tiene su manera particular de demostrar su felicidad.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)

David presenta su marca de whisky y claro, Victoria estuvo apoyándolo.

Quizás uno de los sellos más característicos de la ex Spice Girl es que sabe cómo posar para los fotógrafos, pero prácticamente nunca mostrando su sonrisa. Incluso, su esposo David ha bromeado con el asunto, captando a Victoria en un divertido momento y comentando: "¿Ven? Les digo que sí sonríe", escribió el año pasado junto a una selfie donde aparece muy feliz.

La madre de cuatro vuelve al mundo del fashion después de su reciente viaje humanitario a Sudáfrica, esto para mostrar su apoyo a una fundación que lucha contra el SIDA.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×