Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se deja ver vulnerable y confiesa que aún no sabe quién es

Aunque pareciera que la cantante pudiera tener la vida perfecta no es así, contó en entrevista con Ellen DeGeneres que ella se pone un siete en cuanto a su situación de vida se refiere.
lun 13 octubre 2014 12:35 PM
Aunque pareciera que la cantante pudiera tener la vida perfecta no es así, contó en entrevista con Ellen DeGeneres que ella se pone un siete en cuanto a su situación de vida se refiere.
Selena Gomez Aunque pareciera que la cantante pudiera tener la vida perfecta no es así, contó en entrevista con Ellen DeGeneres que ella se pone un siete en cuanto a su situación de vida se refiere. (Foto: Instagram)

Este 2014 ha sido un año dificil en la vida de Selena Gomez. Su vida personal y amorosa ha sido inestable, sin embargo, esta consciente y trabajando en ello. En entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante confesó que su situación emocional, al ser cuestionada por la comediante sobre cómo le va, en una escala del 1 al 10 es: "Me pongo siete. Siento como que he estado haciendo esto por tanto tiempo que las personas dicen `Sé tú mismo, sé tu mismo´ y todavía estoy tratando de averiguar quién soy. Sé que no soy perfecta, pero sé que tengo muchas personas que me apoyan y me aman. No lo sé... No quiero decepcionar a nadie, así que sólo trato de ser lo mejor que puedo ser. Es incómodo tener 20".

Publicidad

En esa misma charla, Selena habló de la independencia que le dio el hecho de mudarse a vivir a Los Ángeles y de separarse laboralmente de su mamá Mandy Teefey y padrastro Brian Teefey, quienes administraban su carrera: "Es bueno, sí, puedo andar desnudo ahora y esas cosas", bromeó, "honestamente, disfruto no tener que reportarme todo el tiempo".

Al respecto de ser más independiente como lo hizo su amiga Taylor Swift en Nueva York, Selena dijo: "Sí, ella quiere secuestrarme. Me ha estado pidiendo cada vez que hablamos por teléfono que me mude a Nueva York, porque ha sido algo muy bueno para ella. Hemos sido amigas desde hace siete años y ella realmente se encontró y se convirtió en una mujer allí. Ella dice 'Está bien, es tu turno. Ándale, vamos´. Siento como que podría hacerlo eventualmente, pero no en este momento". En el mismo sentido, Selena publicó el fin de semana una fotografía en la que la vemos junto al obispo de su iglesia luciendo sus ojos llorosos: "Mensaje Increíble. Me hizo llorar. Gracias Obispo por recordarme por qué siempre debo seguir adelante", añadió a la imagen publicada solo dos semanas después de su nueva separación de Justin Bieber.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad