Naomi Campbell felicita a ¿Malaria? en redes por su Nobel y desata burlas

La súper modelo fue víctima del autocorrector de su iPhone al querer felicitar a la reciente Premio Nobel, Malala Yousafzai, lo cual provocó burlas en todo internet.
 La súper modelo fue víctima del autocorrector de su iPhone al querer felicitar a la reciente Premio Nobel, Malala Yousafzai, lo cual provocó burlas en todo internet.  (Foto: Twitter)
Aunque es conocida por su carácter fuerte, parece que Naomi trató su error con mucha calma.
 Aunque es conocida por su carácter fuerte, parece que Naomi trató su error con mucha calma.  (Foto: Instagram)

Las buenas intenciones de Naomi Campbell terminaron en la burla de las redes sociales. La súper modelo se sumó a las felicitaciones para Malala Yousafzai por recibir el premio Nobel, pero su iPhone le hizo una mala jugada.

"Felicitaciones Malaria por su #PremioNobel 2014. Respeto. Alegría. Esto apenas comenzó", fue el mensaje de Naomi para la joven galardonada.

¿Malaria? Los seguidores de la diva de las pasarelas no perdonaron el error y de inmediato hicieron burla del suceso, que finalmente quedó como un malentenido que posteriormente Naomi corregiría, al borrar la equivocada publicación de su timeline.

Al darse cuenta que el autocorrector de su teléfono móvil le hizo una mala jugada, Naomi Campbell mandó un mensaje para aclarar el asunto: "Queridos, mi iPhone y yo estamos sorprendidos porque tal parece que escribí una palabra pero escupió otra, discúlpenme. FELICITACIONES @malalafund por tu Premio Nobel de la Paz 2014".

Después de este penoso incidente, Naomi sigue con sus compromisos, pues este lunes se presenta en los Attitude Awards en Nueva Zelanda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×