De "papitos" a papás! Nuestros galanes favoritos estrenan su paternidad

Ryan Gosling, Ashton Kutcher y Ryan Reynolds son tres de las estrellas de cine que se convirtieron en papás o lo serán muy pronto.
Ryan Gosling, Ashton Kutcher y Ryan Reynolds son tres de las estrellas de cine que se convirtieron en papás o lo serán muy pronto.
 Ryan Gosling, Ashton Kutcher y Ryan Reynolds son tres de las estrellas de cine que se convirtieron en papás o lo serán muy pronto.  (Foto: Getty Images)

Tres de nuestros galanes favoritos del cine han pasado de ser "papitos" a ser papás: Ryan Gosling y Ashton Kutcher estrenaron su paternidad en septiembre pasado, mientras que Blake Lively anunció este 5 de octubre que ella y su esposo, el guapo Ryan Reynolds, también serán papás muy pronto.

Ashton Kutcher

El protagonista de "Two and a Half Men" se convirtió en papá de la pequeña Wyatt Isabelle el pasado 30 de septiembre y, con gran astucia y sentido del humor, publicó en su página web fotografías de varios recién nacidos asegurando que entre ellos se encontraba su hija:

"¿Pueden adivinar cuál es la nuestra?, ¿eso realmente importa? Todos los bebés son lindos", bromeó.


Esta podría ser la auténtica hija de Ashton y Mila. Sin duda, creemos que tiene 'algo' de sus papás.
 Esta podría ser la auténtica hija de Ashton y Mila. Sin duda, creemos que tiene 'algo' de sus papás.  (Foto: aplus.com)

Poco después, el portal TMZ reveló la identidad de la pequeña: se trataba del recién nacido cubierto por una manta rayada y un gorro blanco, pues esas son las prendas que el Hospital Cedars-Sinai siempre provee a los bebés.

Ryan Gosling


Gosling se convirtió en papá junto a Ryan Gosling.
 Gosling se convirtió en papá junto a Ryan Gosling.  (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling y Eva Mendes mantuvieron en secreto por más de siete meses que esperaban un bebé. Incluso, no hay fotos de la actriz latina luciendo su pancita, pues la única vez que fue vista se cubrió con una bolsa que impidió tomar la tan esperada imagen.

Practicamente todo fue un secreto, hasta el hombre de la bebé, que finalmente fue revelado un mes después de su nacimiento. El portal TMZ dio a conocer el certificado de nacimiento de la pequeña Esmeralda Amada:

En el documento se lee que la pequeña nació el 9 de septiembre a las 10:22 de la mañana en el hospital Providence Saint John de Santa Monica, California. Asimismo, se puede ver que sus padres acudieron a registrarla junto a la hermana de alguno de los dos famosos, ya que aunque no se reveló el nombre del testigo se puede leer que fue su tía quien acudió a presenciar el trámite.


Este es el certificado que consiguió el sitio `TMZ´.
 Este es el certificado que consiguió el sitio `TMZ´.  (Foto: Tomada de TMZ)

De acuerdo con el hermano de la actriz, Juan Carlos Mendes, Ryan está haciendo un gran papel como papá:

"Ryan en concreto va a ser un padre genial, es un tipo muy humilde, una persona encantadora. No podrías encontrar a alguien mejor", aseguró el hermano a la revista In Touch Weekly.

Ryan Reynolds


Ryan Reynolds espera su primer bebé al lado de su esposa Blake Lively.
 Ryan Reynolds espera su primer bebé al lado de su esposa Blake Lively.  (Foto: Getty Images)

Ryan Reynolds es otro de los galanes que pronto se convertirá en papá. Su esposa, la guapa Blake Lively, publicó en su blog una imagen a contraluz en la que vemos a la protagonista de Gossip Girl revelar su pancita mientras la acaricia amorosamente sobre un vestido estampado.

Aunque no hizo ningún comentario directo sobre su embarazo, junto a las imágenes añadió un mensaje en el que felicita a la mujeres por "crear una familia".


Con esta imagen la actriz hizo público su embarazo.
 Con esta imagen la actriz hizo público su embarazo.  (Foto: Preserve.us)

Desde hace tiempo se esperaba que este atractivo matrimonio diera la feliz noticia, pues el guapo Reynolds reveló en 2013 a Us Magazine sus planes al respecto de formar una familia: "Nos encantaría tener una gran familia. Los dos venimos de familias numerosas. Mi padres tuvieron cuatro, los de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero sólo sabremos cuando lo hagamos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×