Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades opinan sobre el Premio Nobel a Malala Yousafzai

El día de ayer se hizo público que la adolescente de 17 años recibió el importante premio, por lo que diferentes personalidades la han felicitado y comentado al respecto.
sáb 11 octubre 2014 11:00 AM
El día de ayer se hizo público que la adolescente de 17 años recibió el importante premio, por lo que diferentes personalidades la han felicitado y comentado al respecto.
michelle obama El día de ayer se hizo público que la adolescente de 17 años recibió el importante premio, por lo que diferentes personalidades la han felicitado y comentado al respecto. (Foto: Instagram Michelle Obama)
Malala durante la ceremonia en la que le entregaron el importante reconocimiento.
Malala durante la ceremonia en la que le entregaron el importante reconocimiento.

Publicidad

“Muy feliz de saber que el premio Nobel de La Paz ha sido otorgado a Malala. Una voz en pro de la educación y un ejemplo a seguir. Shak”, tuiteó la colombiana desde su cuenta de Twitter.

Olivia Peralta escribió: “Oigo a Malala y siento que la conozco en persona por haber leído su libro! ¿Les pasa lo mismo a quienes leyeron también su libro?”, opinando sobre uno de los textos que escribió la adolescente de origen paquistaní.

“#Malala te AMAMOS!!! #PremioNobelDeLaPaz. Que su mensaje no sólo prevalezca pero que triunfe y transforme VERDADERA y profundamente el mundo... #EDUCACIÓN para todos y TODAS”, escribió Claudia Lizaldi a pie de una imagen en Instagram.

Enrique Peña Nieto extendió sus felicitaciones a la activista por medio de su Twitter. “Mi felicitación a Malala Yousfzai y a Kailash Satyarthi por haber sido reconocidos con el Premio Nobel de la Paz”.

El presidente de Estados Unidos también recurrió a sus redes sociales para celebrar el premio nunca antes entregado a una persona tan joven. “Hoy honramos a Malala y los logros de Kailash”, refiriéndose al hindú de 60 años que también recibió el reconocimiento por su lucha contra la explotación infantil.

Emma Watson, relacionada con los derechos humanos y la equidad entre hombres y mujeres tuiteó. “Héroe. #MalalaYousfzai”.

Enormes y sinceras felicitaciones a Malala por ganar el Nobel de la Paz a los 17 años de edad. Inspiras a tantos niños y adultos con tu fuerza, trabajo duro y mensaje. Es igual de inspirador ver en días como éste como la gente alrededor del mundo están apoyando activamente y empujando hacia sus metas, de hacer que todos los niños vayan a la escuela, luchar por la equidad de los derechos de las mujeres, de la difusión de mensajes de esperanza y de no violencia, y mucho más”, escribió emotivamente la actriz estadounidense Reese Witherspoon.

Relacionadas

“Feliz con la noticia de que el Nobel de la Paz 2014 está en manos de #Malala joven ejemplo de lucha por los niños”, escribió Sebastián Rulli.

“A los 17 años Premio Nobel de la Paz esta chica es un ejemplo de fortaleza , inteligencia y acción. Persigue los derechos de las mujeres y lucha por la educación. Mi respeto y admiración”, expresó Camila Sodi en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad