Blake Lively comparte fotos de su baby shower "boho chic"

La actriz reveló más imágenes de su ya avanzado embarazo en su blog ‘Preserve’. Celebró un original y divertido baby shower lleno de estilo junto con otras futuras mamás.
La actriz reveló más imágenes de su ya avanzado embarazo en su blog ‘Preserve’. Celebró un original y divertido baby shower lleno de estilo junto con otras futuras mamás.
 La actriz reveló más imágenes de su ya avanzado embarazo en su blog ‘Preserve’. Celebró un original y divertido baby shower lleno de estilo junto con otras futuras mamás.  (Foto: Preserve.us)
La actriz presumió su pancita de embarazada en una nueva entrada de su blog sobre estilo de vida, Preserve.
 La actriz presumió su pancita de embarazada en una nueva entrada de su blog sobre estilo de vida, Preserve.  (Foto: Preserve.us)

La actriz de 27 años que recientemente dio a conocer a través de su portal de internet que ella y su esposo Ryan Reynolds están a la espera de su primer bebé juntos, publicó nuevamente fotografías en las que se aprecia su cada vez más abultada pancita de embarazada.

Por medio de su blog de estilo de vida ‘Preserve’, la guapa actriz habló por primera vez de la experiencia que parece estar disfrutando tranquilamente al lado de los que más quiere. “Con un nuevo bebé en camino hay mucho que hacer”, escribió la rubia a pie de una de las imágenes en las que toca con cariño su pancita.


Blake y compañía disfrutaron de un rústico y alegre baby shower en el campo.
 Blake y compañía disfrutaron de un rústico y alegre baby shower en el campo.  (Foto: Preserve.us)

“Pero antes de experimentar la alegría de los gritos a las 3 de la mañana, irreales cantidades de popó y tu blusa favorita cubierta de reflujo, hay regalos que abrir, mamelucos para teñir, pastel para servir, consejos para compartir y toda una celebración por tener”, escribió sarcástica pero emotiva en una entrada especial de su blog.

Relacionadas

Todo parece indicar que Blake decidió compartir con sus seguidores uno de sus primeros baby showers en el que aparece con otras mujeres embarazadas, celebrando respectivamente muy al estilo ‘boho chic’ y presumiendo los productos de distintos artesanos como adornos y comida utilizados en la alegre fiesta pre bebé.

La guapa rubia y Ryan Reynolds de 37 años se casaron en el 2012 y desde entonces mostraron su entusiasmo por formar una familia juntos. En el festival de Cannes de este año se les vio juntos derrochando estilo y belleza.


Blake Lively y Ryan Reynolds robaron las miradas en festival de Cannes de este año.
 Blake Lively y Ryan Reynolds robaron las miradas en festival de Cannes de este año.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×