El historial amoroso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Aquí un recuento de los amores que los actores tuvieron antes de iniciar una romántica relación hace unos meses, luego de protagonizar juntos "Lo que la vida me robó".
 Aquí un recuento de los amores que los actores tuvieron antes de iniciar una romántica relación hace unos meses, luego de protagonizar juntos "Lo que la vida me robó".  (Foto: Twitter)
La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.
 La pareja confirmó su romance luego de más de medio año de rumores.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)

Tiene pocas semanas que la pareja de actores confirmó su romance después de varios meses de especulaciones y señales que indicaban que entre ellos había algo más que amistad. Ambos son famosos y sus noviazgos con otros famosos han sido bastante conocidos. ¿Quiénes son sus amores del pasado?

La actriz, de origen francés, se volvió famosa por ‘RBD’ y, a partir de entonces, comenzamos a escuchar su nombre en las telenovelas con papeles protagónicos.


Angelique y Sebastián desfilaron juntos en la alfombra azul de los Premios Oye! en noviembre de 2010.
 Angelique y Sebastián desfilaron juntos en la alfombra azul de los Premios Oye! en noviembre de 2010.  (Foto: Clasos.com)

Fue en la telenovela ‘Corazón Salvaje’, en 2009, cuando actuó al lado de Sebastián Zurita, con quien tuvo una química especial durante las grabaciones y se dice, tuvieron una relación, misma que pudo haber llegado a su fin cuando el hijo de Humberto Zurita dejó la producción de la telenovela.

Sebastián Zurita confirma noviazgo con Angelique Boyer.


El actor estuvo casado con la comediante y presentadora.
 El actor estuvo casado con la comediante y presentadora.  (Foto: Especial)

Por su parte, Sebastián Rulli tuvo un intenso matrimonio con la presentadora argentina de televisión Cecilia Galliano entre 2007 y 2011, por el que en la actualidad continúa teniendo problemas legales. Tuvieron un hijo juntos, Santiago, antes de tomar caminos por completo distintos e iniciar una incansable batalla legal.

Rulli y Galliano oficialmente divorciados.


"El Güero" y Angelique llevaban tres años juntos.
 "El Güero" y Angelique llevaban tres años juntos.  (Foto: PhotoAMC)

Por el mismo tiempo en que Rulli se separaría de Cecilia Galliano, Angelique obtuvo el protagónico de ‘Teresa’, exitosa versión de ‘Rubí’, en la que compartió escena con Sebastián. Fue un año después de iniciar las grabaciones de la exitosa telenovela que se supo, tenía una relación con José Alberto “El Güero” Castro, productor de la telenovela y muchos años mayor que ella.

Angelique Boyer anuncia su separación de 'El Güero' Castro.

Su romance parecía ir viento en popa, sin embargo, después de un noviazgo de tres años, terminaron su relación a principios de este 2014; anunciándolo por medio de un comunicado de prensa y sin más comentarios.

A la par de que compartía su éxito con Angelique en la telenovela, Sebastián Rulli inició un breve noviazgo con Aracely Arámbula, con quien compartió diferentes proyectos, incluyendo la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’. A partir de la cual se enamoraron, viviendo un romance un tanto fugaz pero apasionado. No obstante, los actores terminaron en septiembre del año pasado luego de que él lo anunciara en su cuenta de Twitter. Finalmente, él y Aracely quedaron como muy buenos amigos.

Sebastián Rulli anuncia rompimiento con Aracely Arámbula.


¿Quién diría que Rulli y Angelique terminarían juntos?
 ¿Quién diría que Rulli y Angelique terminarían juntos?  (Foto: Twitter)

Finalmente el año pasado, Angelique y Sebastián coincidieron en momentos de soltería luego de terminar con sus respectivas parejas; al mismo tiempo volvieron acompartir créditos en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, así como en la obra de teatro ‘Los derechos de la mujer’ y, desde entonces, comenzaron a correr rumores de que había algo más que amistad entre ellos.

Como lo dijo recientemente Sebastián Rulli, primero fueron compañeros de trabajo, luego amigos y finalmente el destino los unió como pareja y hoy los vemos felices disfrutando su relación.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su viaje a Oaxaca

Angelique Boyer revela cuándo fue que se enamoró de Sebastián Rulli

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×