Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharapova y Dimitrov estarán en Acapulco para el Abierto

Entre rumores de una ruptura amorosa Maria Sharapova y Grigor Dimitrov, la pareja de tenistas más hot del momento, forman parte de los jugadores que participarán en el AMT 2015.
vie 03 octubre 2014 11:00 AM
Entre rumores de una ruptura amorosa Maria Sharapova y Grigor Dimitrov, la pareja de tenistas más hot del momento, forman parte de los jugadores que participarán en el AMT 2015.
Grigor Dimitrov Entre rumores de una ruptura amorosa Maria Sharapova y Grigor Dimitrov, la pareja de tenistas más hot del momento, forman parte de los jugadores que participarán en el AMT 2015. (Foto: Especial)
Maria Sharapova también estará en el torneo.
Maria Sharapova también estará en el torneo.

Publicidad

En conferencia de prensa los organizadores del torneo, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano; Javier Braun Burillo, director de operaciones de Grupo Pegaso; Javier Aluni Secretario de la secretaria de Fomento al turismo del Estado de Guerrero; Antonio Vera en representación del Fairmont Acapulco Princess, ya tradicional sede de este torneo; y, Efrén Sánchez Díaz de León, secretario técnico de la CONADE, anunciaron esta mañana los detalles de la siguiente edición del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 23 al 28 de febrero de 2015. El listado de jugadores ya firmados incluye al japonés Kei Nishikori, al español David Ferer, que es uno de los tenistas consentidos del torneo, al argentino Juan Martín del Potro y a la pareja formada por Maria Sharapova y Grigor Dimitrov, cuya relación se ha visto envuelta en todo tipo de rumores. En febrero de este año, el búlgaro Grigor Dimitrov conquistó el corazón tropical del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero. Pero para quien ocupa el ranking 10 de la ATP, todo empezó con su padre, Dimitar, un ex jugador de tenis. Era 1994, Grigor Dimitrov tenía tres años y ya sostenía su primera raqueta, lo hacía como un estandarte, en su casa en Hoskovo, Bulgaria. Para cuando inició el milenio el hoy profesional, ya entrenaba diariamente. Le llaman el pequeño Federer, pero el prefiere ser conocido sólo como Dimitrov. “No me gusta esa comparación, de hecho, espero que pronto se termine”, explicó en entrevista después de ganar la edición pasada de este torneo, sabiendo que su desempeño en la cancha poco a poco le ha ido confiriendo una personalidad propia, que se reafirmó en los últimos meses de 2013, cuando al ganar el If Stockholm Open, arrebatándole el título a David Ferrer, conquistó su primer título ATP; al cual ya se suma su victoria en Acapulco, en donde venció a Kevin Anderson. Maria Sharapova, de 27 años, se hizo pro en 2001 y desde entonces no sólo ha conquistado 32 títulos, también se ha convertido en un modelo de belleza deportiva, acaparando portadas de publicaciones como Esquire, Woman's Health e InStyle. Su look es tan limpio como su juego, aunque su imagen ha sido marcada por pequeños escándalos, como cuando canceló su compromiso con el basquetbolista Sasha Vujacic, en 2012. “Ella sabe cómo es esto. Me apoya y está feliz con mis triunfos”, explicaba Dimitrov hace unos meses. Lo decía con una sonrisa, poco imaginaba que para septiembre de este año su relación se vería amenazada por una serie de rumores liberados en publicaciones como Tennis Today, en donde aseguraban que durante el pasado Abierto de Nueva York la pareja se mostró distante e, incluso, dejaron de seguirse en Twitter.

Maria Sharapova y Grigor Dimitrov estuvieron vacacionando en México en julio pasado.
Maria Sharapova y Grigor Dimitrov estuvieron vacacionando en México en julio pasado.


Ante esto la guapa tenista rusa declaró "¿Por qué están preocupados? Todo está muy bien. Gracias, agradezco su preocupación", esto en conferencia de prensa, luego de su encuentro con Svetlana Kuznetsova durante el Abierto de Wuhan en China. Sin embargo, los rumores continúan y se dice que ya existe un nuevo hombre en la vida de la tenista, que ocupa el ranking 4 de la WTA y es campeona de Roland Garros esta temporada. ¿Llegarán juntos a Acapulco 2015? La incógnita queda en el aire. En esta edición del Abierto Mexicano de Tenis repetirán Ferrer, Nishikori y Juan Martín del Potro, quienes jugarán en superficie dura, cambio que inicio en la edición pasada e integró a Acapulco al Hot tour, como integra los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami. Entre otras sorpresas que anunció Javier Braun se incluyen modificaciones al Grand Stand, que alojará a 1,600 personas, mientras que el Estadio Pegaso recibirá a 7,500. El sobrino de Alejandro Burillo Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pegaso, también agradeció a sus patrocinadores y dio a conocer que han firmado con HSBC por cinco años más; además adelantó que una semana prévio al evento se llevará a cabo un torneo con tenistas universitarios y el ganador recibirá pase directo al AMT, esto como iniciativa para promover a nuevos talentos del deporte blanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad