Isla Fisher será mamá por tercera vez

La actriz conocida por películas como &#39Now You See Me&#39 y &#39Wedding Crashers&#39 está esperando a su tercer hijo con el actor Sacha Baron Cohen.
La actriz conocida por películas como &#39Now You See Me&#39 y &#39Wedding Crashers&#39 está esperando a su tercer hijo con el actor Sacha Baron Cohen.
 La actriz conocida por películas como &#39Now You See Me&#39 y &#39Wedding Crashers&#39 está esperando a su tercer hijo con el actor Sacha Baron Cohen.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal 'US Magazine', La actriz australiana de 38 años está esperando a su tercer hijo con el actor Sacha Baron Cohen. Una fuente cercana a la actriz reveló al portal estadounidense que tiene aproximadamente tres meses de embarazo.

Asimismo, se ha dicho que Isla, actriz estelar a de la película 'Now You See Mee' podría tener algunos contratiempos con filmar la segunda parte de la historia, pues las grabaciones comienzan en noviembre, y se dice que tiene la intención de concentrarse de lleno nuevamente en su etapa como mamá.

Ahora sus hijas Olive, de seis años y Elula Lottie de cinco, tendrán un hermanito. Han sido diferentes ocasiones en que la actriz ha dejado claro que cuando se trata de familia no hay nada más importante para ella. "La familia es 100 por ciento mi prioridad. Estoy mucho más cómoda haciendo personajes de reparto por el momento", declaró en julio pasado, por lo que probablemente el proyecto cinematográfico en el que se encuentra será pospuesto por esta nueva noticia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×