Se casó Pablo Dávila, hijo menor de Pati Chapoy

Después de que se casara Rodrigo, la periodista ahora entregó a otro de sus hijos en una ceremonia que se llevó a cabo el fin de semana en Ensenada.
Después de que se casara Rodrigo, la periodista ahora entregó a otro de sus hijos en una ceremonia que se llevó a cabo el fin de semana en Ensenada.
 Después de que se casara Rodrigo, la periodista ahora entregó a otro de sus hijos en una ceremonia que se llevó a cabo el fin de semana en Ensenada.  (Foto: Instagram)
Los recién casados en un romántico momento al atardecer.
 Los recién casados en un romántico momento al atardecer.  (Foto: Instagram)

Pati Chapoy entregó este fin de semana a su segundo hijo, Pablo Dávila, quien se casó con Tania Villalobos en Ensenada, Baja California.

La periodista se dio cita en el Viñedo Cuatro Cuatros, que fungió como escenario para la íntima ceremonia junto a la playa, a la que también asistió su hijo mayor, Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici, quienes se casaron en abril de este año en Oaxaca.


Tania Villalobos con su vestido de novia y sus primas, momentos antes de la ceremonia.
 Tania Villalobos con su vestido de novia y sus primas, momentos antes de la ceremonia.  (Foto: Instagram)

Rodrigo y su mamá compartieron algunas imágenes del romántico sitio de la boda, al igual que una foto donde Tania luce su moderno vestido de novia, en donde destaca un tocado con una flor y un velo corto.

El hijo menor de Pati es director de videos musicales, mientras que su ahora esposa es diseñadora gráfica. Después de la boda, los recién casados optaron por dejar la playa para viajar de luna de miel a destinos como Arizona y Utah.

Después de este emotivo enlace, recordamos:

La original boda de Rodrigo Dávila y Manne Felici en imágenes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×