Salma Hayek y Pinault derraman miel en el Paris Fashion Week

La actriz y el empresario francés se presentaron hoy en el show de Stella McCartney en la ciudad el amor, y no podían ocultar el amor que hay entre ellos.
La actriz y el empresario francés se presentaron hoy en el show de Stella McCartney en la ciudad el amor, y no podían ocultar el amor que hay entre ellos.
 La actriz y el empresario francés se presentaron hoy en el show de Stella McCartney en la ciudad el amor, y no podían ocultar el amor que hay entre ellos.  (Foto: Getty Images)

Después de cinco años de matrimonio, Salma y Pinault mantiene viva la llama del amor y para muestra su paso por el Paris Fashion Week Womenswear SS 2015 donde Stella McCartney presentó la colección de sus nuevos diseños.

Mientras la pareja llegaba al Paris Opera House y eran asediados por la prensa, Françoise no dejaba de mirar con gran ternura a su esposa con la que tiene una hija de siete años llamada Valentina Paloma. Después, el magnate francés la tomo de la cintura y la besó con efusividad.

Así fue el paso de estos enamorados cuyo estilo siempre es impecable: Ella en un vestido azul con aplicaciones en forma de aves y él en un tuxedo gris oxford. Ya dentro, además de ver la colección de McCartney se encontraron con algunos amigos, como la propia diseñadora, su esposo Alasdhair Willis y Natalia Vodianova, entre otros.


Pinault la contemplaba de esta forma en todo momento.
 Pinault la contemplaba de esta forma en todo momento.  (Foto: Getty Images)

Noticias relacionadas

Sin duda, la relación que llevan se ha vuelto más firme con el pasar de los años, aún con los obstáculos que han atravesado como en 2008 cuando Salma canceló el compromiso, luego de que la prensa rosa acusara a Pinault de infiel. Sin embargo, un año después y de manera inesperada, el 14 de febrero de 2009 se supo que la pareja se casó por el civil en la ciudad del amor, en una ceremonia muy íntima en la que sólo estuvieron sus familiares más cercanos. La boda religiosa se llevó a cabo el 26 de abril, donde un gran desfile de celebrities acompañaron a los recién casados en el Palazzo Grassi en Venecia.


Françoise se asegura de que su esposa se encuentre protegida.
 Françoise se asegura de que su esposa se encuentre protegida.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×