Sí hubo algo entre Kate del Castillo y Luis Miguel, insinúa hermana

"Yo creo que sí se dieron unos besos", declaró Verónica del Castillo en una fiesta en la Ciudad de México, luego de que Kate desmintiera rumores sobre un romance con el cantante en 2012.
"Yo creo que sí se dieron unos besos", declaró Verónica del Castillo en una fiesta en la Ciudad de México, luego de que Kate desmintiera rumores sobre un romance con el cantante en 2012.
 "Yo creo que sí se dieron unos besos", declaró Verónica del Castillo en una fiesta en la Ciudad de México, luego de que Kate desmintiera rumores sobre un romance con el cantante en 2012.  (Foto: Photo AMC)

Verónica del Castillo, hermana de la actriz mexicana que en el pasado fue relacionada sentimentalmente con Luis Miguel, declaró durante una fiesta organizada por la revista ‘People en Español’ en México, que su hermana menor pudo haber tenido un amor fugaz con ‘El Sol’, como se rumoraba en el pasado.

“Un día me usó de chaperón con Luis Miguel. Me invitó a su casa en Acapulco y todo… Eran muy amigos, yo creo que sí se dieron sus besos, pero hasta ahí. Luis Miguel es un mito y siempre lo será porque así es su personalidad”, declaró la periodista en entrevista para el portal de espectáculos.

Asimismo, confesó que no le gustaría tener ningún cuñado famoso, a excepción de alguien como el cantante mexicano. “A mí no me gustaría ninguno más que Luis Miguel para cuñado, para galán de Kate”, dijo. “Quisiera a alguien que no fuera del medio, pero no es lo que yo quiera, es lo que quiera Kate”, añadió.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Relacionadas

Contrario a lo que declaró esta semana, Verónica protegió a su hermana en 2012, cuando comenzaron los rumores de un romance entre ella y el enigmático cantante, luego de que fueran captados cenando juntos en un famoso restaurante de Beverly Hills. “Le pregunté a Kate y me dijo: ‘Sí, cené con Luis Miguel pero nada más. La verdad no creo que haya romance, son muy buenos amigos y nada más”, dijo entonces.

Fue la misma actriz de 41 años quien aclaró que aquella cita había sido solo de amigos. “Es una amistad de muchos años, de 27 o no sé cuántos, y seguirá siendo una amistad siempre, lo quiero mucho”, dijo entonces. “Él guapo y soltero, yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos”, añadió Kate para negar toda relación con Luis Miguel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×