Con tan solo un año, Milan Piqué ya está aprendiendo a leer

Shakira sorprendió con la inteligencia de su hijo al publicar un video en su cuenta de Twitter en donde su primogénito identifica claramente algunas palabras.
 Shakira sorprendió con la inteligencia de su hijo al publicar un video en su cuenta de Twitter en donde su primogénito identifica claramente algunas palabras.  (Foto: Instagram/Piqué)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Shakira y Gerard Piqué deben estar orgullosos y sorprendidos con su primogénito Milan, ya que con tan solo un año y ocho meses ha demostrado que ya es capaz de leer algunas palabras.

"Aprendiendo a leer con mami" es el nombre del video que compartió Shakira este miércoles y donde se aprecia a la estrella colombiana con una libreta en donde escribe diversas palabras que su hijo identifica y lee sin problema. "Mamá", "papá", "nene" y "agua", entre otras, así es como Milan las pronuncia ante la emoción de mamá.

Confirmado: el segundo hijo de Shakira y Piqué será niño.

"¿Qué dice aquí?", pregunta Shakira y cuando su hijo contesta, felicita su esfuerzo con un "¡muy bien!". No cabe duda que el pequeño es muy inteligente y avanzado para su edad.

Shakira confirma su segundo embarazo.

A finales de agosto, Shakira confirmó en las redes sociales su segundo embarazo con el mensaje: "¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", por lo que el 2015 marca la llegada del hermanito de Milan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×