Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se une a la locura del iPhone 6

La cantante mexicana fue una de las primeras personas en el mundo en adquirir la nueva tecnología de Apple.
vie 19 septiembre 2014 01:20 PM
La cantante mexicana fue una de las primeras personas en el mundo en adquirir la nueva tecnología de Apple.
Thalia La cantante mexicana fue una de las primeras personas en el mundo en adquirir la nueva tecnología de Apple. (Foto: Instagram/Thalia)

Este viernes salió a la venta en las principales tiendas Apple del mundo la nueva generación de iPhone y hay algunos famosos que ya lo tienen en sus manos, una de ellas Thalía, quien compartió su emoción al estrenar el equipo:

"Momento orgasmico para una adicta al #socialmedia Ya les contaré que tal funciona 😍💕🎉 " posteó la mexicana junto a una fotografía en la que sostiene el equipo en color blanco.

Publicidad

Miles de personas hiceron largas filas en ciudades como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido para obtener los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La primera persona en adquirir el Iphone en Australia fue un joven de nombre Jack Cooksey, quien en su intento de presumirlo en cadena nacional lo tiró al suelo.

Este fue el mensaje que apareció en el perfil de la conductora.
Este fue el mensaje que apareció en el perfil de la conductora.


Cooksey acababa de salir de la iStore de la ciudad de Perth cuando una reportera le pidio mostrar su celular pues había sido el primero en adquirirlo, sin embargo, en medio de los nervios el joven lo abrió y lo dejó caer despertando lamentos entre las decenas de personas que esperaban formadas para comprar el suyo.

Otro de lo incidentes noticiosos de este viernes fue la publicación de un mensaje publicitario del iPhone 6 en la cuenta de Facebook de la fallecida Joan Rivers.

La publicación despertó de inmediato reacciones en redes sociales, algunos usuarios la califcaron de ofensiva y otros lo tomaron con humor.

Como se sabe las empresas firman convenios con los famosos para que promocionen sus productos, razón que explica por qué apareció este mensaje publicitario programado en la cuenta de Rivers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad