Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La tecnológica lanzó este martes un iPhone 6 y una versión 6 Plus de su popular teléfono inteligente.
mar 09 septiembre 2014 11:35 AM
La tecnológica lanzó este martes un iPhone 6 y una versión 6 Plus de su popular teléfono inteligente.
Phill Schiller La tecnológica lanzó este martes un iPhone 6 y una versión 6 Plus de su popular teléfono inteligente. (Foto: Getty Images)

Más información en CNN México

El evento de Apple arrancó con un video que habla sobre la innovación y cómo cambiar y demostrar nuevas cosas.

Publicidad

El CEO de Apple, Tim Cook inició la plática comentando sobre algunos de los productos icónicos de Apple. También anunció que el iPhone es el teléfono inteligente 'más amado' del mundo.

Al inicio de su presentación, Cook dijo que hoy presentaría el mayor avance del iPhone en la historia con la presentación de dos versiones del teléfono inteligente un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus.

El vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller tomó el escenario para explicar las características de los nuevos teléfonos inteligentes.

El iPhone 6 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas mientras que el iPhone 6 Plus tendrá 5.5 pulgadas, entrando al mercado de las phablets.

Ambos teléfonos tienen una cobertura de cristal con refuerzo ionizado y un acabado redondeado.

El iPhone 6 Plus cuenta con una resolución de 1920x1080 con 401 pixeles por pulgada, la versión 6 tiene una resolución de 1334x750 con 326 pixeles por pulgada. Ambos con Retina HD.

Los teléfonos son los más delgados en la historia de Apple con 6.9 milímetros en el 6 y 7.1 milímetros de grosor en la versión 6 Plus.

Los teléfonos tienen una nueva vista en modo 'paisaje' que permite ver incluso la pantalla principal de forma horizontal.

Phil Schiller indicó que ahora habrá más de 1.3 millones de aplicaciones disponibles para los nuevos iPhone, además de que cuentan con el chip A8 y un procesador 50 veces más rápido que el de los modelos anteriores.

Los nuevos iPhone y el iPhone 6 Plus llegarán a México el próximo 19 de septiembre, de acuerdo con información de Telcel compartida en exclusiva con Grupo Expansión.

“Tendremos la disponibilidad de ambos equipos en nuestros puntos de venta (...), sobre ventas nocturnas, ya será responsabilidad de la la compañía (Apple)”, dijo una fuente de Telcel que solicitó el anonimato.

Hasta el momento no hay precio exacto ni detalles sobre los planes de lanzamiento de los equipos, dijo la fuente de Telcel.

Más información en CNN México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad