FOTOS: Jenn Law reaparece tras escándalo en concierto de Coldplay

Pese a intentar ocultarse, la actriz fue vista por primera vez desde el &#39celebgate&#39 a la salida del concierto de Chris Martin, vocalista de la banda y su supuesto nuevo novio.
Pese a intentar ocultarse, la actriz fue vista por primera vez desde el &#39celebgate&#39 a la salida del concierto de Chris Martin, vocalista de la banda y su supuesto nuevo novio.
 Pese a intentar ocultarse, la actriz fue vista por primera vez desde el &#39celebgate&#39 a la salida del concierto de Chris Martin, vocalista de la banda y su supuesto nuevo novio.  (Foto: Grosby Group)
La actriz se ocultó con su bolsa a la salida del concierto que ofreció Coldplay en Los Ángeles.
 La actriz se ocultó con su bolsa a la salida del concierto que ofreció Coldplay en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

El miércoles por la noche en Los Ángeles, la actriz de ‘Hunger Games’ que recientemente fue expuesta en internet al filtrarse una serie de fotografías suyas desnuda, fue vista por primera vez en público desde este penoso escándalo, a la salida de un concierto de ‘Coldplay’, banda con cuyo vocalista se rumora, Jennifer mantiene un noviazgo.

Las imágenes indican que al término del show, la ganadora del Oscar salió acompañada por dos hombres que la resguardaban de los fotógrafos, mientras que ella se cubría de los flashes con su bolsa. Iba vestida con un estilo chic; llevaba una falda de lápiz entallada con una apertura en la pierna, así como una sexy blusa negra que dejaba un poco de piel al descubierto. Para complementar su outfit Jenniferlució un par de tacones tejidos.

Las fotos de la asistencia de la actriz de 24 años al concierto son la primera prueba que confirmaría que entre ellos hay una relación cercana. Una fuente contó a E! que Jennifer se divirtió como una gran fan del grupo, cantando y bailando al ritmo de cada uno de temas.

Hace unos días la recién estrenada pareja acudió a cenar al restaurante Chateau Marmont en Hollywood, donde Chris presentó a Jennifer con sus amigos más cercanos, quienes además la recibieron calurosamente. "Ella es muy sociable y segura", dijo una fuente, que además aseguró que las estrellas estuvieron cariñosas toda la noche y fueron el centro de atención en el grupo de amigos que se reunió esa noche.

Relacionadas

Es la primera vez que la actriz reaparece en público mas no en los titulares del showbiz, ya que hace solo una semana se dio a conocer que fue elegida como una de las anfitrionas de la Gala del MET, organizada por la revista ‘Vogue’ en mayo del próximo año.


Coldplay interpreta el tema oficial del soundtrack de "Hunger Games: Catching Fire", película que protagoniza Jennifer Lawrence. Fue posiblemente en este momento cuando la pareja se conoció.
 Coldplay interpreta el tema oficial del soundtrack de "Hunger Games: Catching Fire", película que protagoniza Jennifer Lawrence. Fue posiblemente en este momento cuando la pareja se conoció.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×