Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapas famosas nos comparten cómo cuidan su belleza interior

Cuando se trata del atractivo físico, no queda duda de que estas celebridades lo tienen, pero para ellas es importante cultivar su parte más personal.
vie 12 septiembre 2014 06:20 AM
Cuando se trata del atractivo físico, no queda duda de que estas celebridades lo tienen, pero para ellas es importante cultivar su parte más personal.
Jacky Bracamontes Cuando se trata del atractivo físico, no queda duda de que estas celebridades lo tienen, pero para ellas es importante cultivar su parte más personal. (Foto: Photo AMC)

¿Cómo cuidar la belleza interior? Ocho guapas artistas nos dan en exclusiva su fórmula personal.

Jacky Bracamontes es consciente de que el físico es importante, pero lo más importante para ella radica en su fe: "La belleza interior es la más importante y es la que hay que procurar todavía más, porque la belleza física sabemos que en algún momento se va acabar, aunque también hay que cuidarla. El interior te dura toda la vida. ¿Cómo lo alimento yo? Soy católica, para mí, la religión ayuda muchísimo. Me gusta mucho el silencio, esos momentos me ayudan a reflexionar y ver que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal, y sonreír, a mi me encanta... esa sonrisa viene del corazón, porque soy una mujer feliz".

Publicidad

Ana Brenda Contreras asegura que simplemente hay que valorar cada actividad que realmente se disfrute: "Es importante hacer lo que me gusta. Una de las cosas que me ayuda es comer lo que me gusta, hacer ejercicio, ir al cine, cocinar... uno debe ser fiel a las cosas que le gusten y eso se refleja siempre. De alguna manera yo alimento el alma teniendo esos gustitos, haciendo las cosas que me gustan y rodearme de gente que me ayuda a creer en mi misma".

Ana Brenda nos habla de cómo está disfrutando su etapa de soledad.

Jaydy Michel se apoya en Dios y Andrea Torre en su familia.
Jaydy Michel se apoya en Dios y Andrea Torre en su familia.


La guapa conductora tapatía Jaydy Michel acude a su lado más espiritual para cuidar su belleza interior: "La cuido estando tranquila, porque me considero espiritual y trato de tener una cercanía con Dios. En los momentos más difíciles de mi vida lo único que me ha sacado adelante es la fe. Yo he hecho meditación y yoga, pero realmente lo que me enriquece espiritualmente es la fe que deposito en Dios".

Andrea Torre destaca que trabajar las virtudes alimenta el interior de cada persona: "Yo creo que hay que estar con los pies en la tierra, sea lo que sea a lo que te dediques, porque puedes ser exitosa y no salir en la tele o hacer una obra de teatro, pero yo creo que tienes que estar bien plantado y tener una gran familia que te haga ser mejor cada día, tener mucha paciencia, tolerancia, no ser soberbia... todas esas virtudes hay que trabajarlas día con día para que seas una mejor persona, porque la belleza interior vale más que la belleza exterior, porque esa se acaba. Es más bonito ser una buena persona, honesta y sincera, que reconozca sus errores y sus aciertos".

Claudia y Odalys concuerdan en la importancia de rodearse de personas positivas.
Claudia y Odalys concuerdan en la importancia de rodearse de personas positivas.


Claudia Lizaldi acude a rodearse de gente positiva y a actividades enriquecedoras: "Alimento mi belleza interior leyendo mucho, meditando, haciendo yoga y tratando de estar bien. Dejando fuera a gente negativa, es muy importante eso, porque es importante tener que la gente tenga su proceso de evolución y tú seguir en el tuyo, porque sino te amargas mucho la vida. Soy partidaria de que hay gente con la que no puedes estar en ningún momento, pero está padre, hay que bendecirles su camino y tú seguir el tuyo de bienestar y crecimiento, porque si no es así, te contaminas. Hay que rodearse de buena música, de buena lectura, incienso, paz y hacer el bien. Si tú estás bien, eso hace que tú estés bien".

Odalys Ramírez pone énfasis en que los pequeños detalles pueden causar una gran diferencia en cada persona: "Mi belleza interior es para mi la más importante. Siempre trato de mantenerme cerca de las personas que me quieren y me conocen desde pequeña, como mi familia, mi novio y personas que me llenen de experiencias lindas y sabiduría. Trato de superarme día a día en aspectos como el profesional y el personal, pero va desde dejar pasar a alguien en medio del tráfico hasta leer un buen libro".

Odalys Ramírez, muy enamorada pero no contempla casarse.

Bárbara se apoya en su lado espiritual y Fabiola busca un equilibrio completo.
Bárbara se apoya en su lado espiritual y Fabiola busca un equilibrio completo.


Aunque fortalece día a día su físico, Bárbara de Regil busca en su espiritualidad su complemento: "Me voy a mi lado más espiritual. Hace poco estaba con mi hija y me preguntó que dónde estaba Dios y yo empecé a respirar con ella, diciéndole que pensara en las estrellas y que se fuera al Universo, porque Dios está en cada respiración que da. Me mantengo súper tranquila por dentro, voy con Dios a cada paso".

Bárbara de Regil nos dice cómo lograr tener cuerpazo.

Fabiola Guajardo comenzó su carrera como reina de belleza, pero sabe que hay que comenzar por trabajar el interior para proyectar confianza y seguridad: "Yo trato de siempre estar bien conmigo misma. Teniendo un equilibrio entre aspectos tan importantes como lo son el amor, familia, trabajo y todo lo que hagas en tu vida diaria. También trato de consentirme, física y mentalmente, es importante para enriquecerte".

Fabiola Guajardo, la revelación de la televisión mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad