EPN recibe a Hillary Clinton y Mark Zuckerberg en Los Pinos

Luego de asistir al evento sobre tecnología organizado por Carlos Slim, la ex secretaria de Estado y el creador de Facebook fueron invitados a visitar la residencia oficial del presidente.
Luego de asistir al evento sobre tecnología organizado por Carlos Slim, la ex secretaria de Estado y el creador de Facebook fueron invitados a visitar la residencia oficial del presidente.
 Luego de asistir al evento sobre tecnología organizado por Carlos Slim, la ex secretaria de Estado y el creador de Facebook fueron invitados a visitar la residencia oficial del presidente.  (Foto: Presidencia)
Enrique Peña recibió cordialmente a la política estadounidense.
 Enrique Peña recibió cordialmente a la política estadounidense.  (Foto: Presidencia)

En el marco del evento organizado por el empresario mexicano Carlos Slim “México Siglo XXI” en el Auditorio Nacional el pasado jueves por la noche, la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg visitaron nuestro país, por lo que al día siguiente recibieron una invitación por parte de presidencia para reunirse con Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

“Reunión con la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton”, escribió el mandatario a pie de las imágenes de la visita.

Al encuentro asistió parte del gabinete del presidente de la República, como el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y también el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Relacionadas


Enrique Peña Nieto dio una calurosa bienvenida al joven y famoso programador.
 Enrique Peña Nieto dio una calurosa bienvenida al joven y famoso programador.  (Foto: Presidencia)

En su encuentro con Zuckerberg, con quien charló por un rato en una de las oficinas de Los Pinos tocaron temas de desarrollo social por medio de las redes sociales y la conectividad a nivel nacional y mundial. Y más tarde en la red social del presidente se publicó el siguiente mensaje:

“El Gobierno de la República trabajará con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social y ayuden a la pequeña y media empresa”, decía,mientras que en las imágenes podía apreciarse que el programador pasó un rato agradable en su reunión con el presidente de México.


EPN dijo querer realizar proyectos en México en conjunto con Facebook.
 EPN dijo querer realizar proyectos en México en conjunto con Facebook.  (Foto: Presidencia)

El jueves por la noche durante el evento en el que se reunió gran parte la clase empresarial mexicana, así como miles de jóvenes estudiantes, el creador de Facebook aseguró que tenía mucho que aprender y aplicar del sentido emprendedor de Carlos Slim.


La visita de Mark Zuckerberg fue algo más relajada que la de Hillary, por lo que recorrieron las instalaciones de Los Pinos.
 La visita de Mark Zuckerberg fue algo más relajada que la de Hillary, por lo que recorrieron las instalaciones de Los Pinos.  (Foto: Presidencia)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×