Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía descarta volver a las telenovelas

La cantante no se plantearía retomar su carrera interpretativa en la pequeña pantalla ni por los 20 millones de dólares que le han llegado a ofrecer.
jue 04 septiembre 2014 07:00 AM
La cantante no se plantearía retomar su carrera interpretativa en la pequeña pantalla ni por los 20 millones de dólares que le han llegado a ofrecer.
Thalía La cantante no se plantearía retomar su carrera interpretativa en la pequeña pantalla ni por los 20 millones de dólares que le han llegado a ofrecer. (Foto: PhotoAMC)

La expresión "ni por todo el oro del mundo" parece haberse convertido en el lema de Thalía a la hora de rechazar los múltiples proyectos que le ofrecen para hacerla regresar al mundo de las telenovelas con ofertas económicas que rondarían los 20 millones de dólares. Sin embargo, la mexicana está decidida a dejar a un lado esa etapa de su vida para centrarse en el resto de proyectos que llenan su agenda profesional.

"Siempre me ofrecen las novelas, pero es algo a lo que le tengo tanto agradecimiento. Respeto muchísimo ese género por todo lo que me dio. Sí, veinte millones tientan, pero es que es muy cansado hacer novelas", confesó la artista durante una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión.

Publicidad

Sin embargo, la negativa de Thalía a retomar la carrera interpretativa que la lanzó al estrellato internacional no se debe en ninguna medida a una actitud desdeñosa por su parte hacia la pequeña pantalla, sino a su convencimiento de que las telenovelas actuales jamás podrían cumplir las altas expectativas que le dejaron sus anteriores trabajos.

"A mí me gusta hacer mis cosas, soy muy libre, como muy 'gypsy' en mi forma de vivir. Me encanta estar con mis hijos, me encanta trabajar en mis empresas. Tengo mil cosas que estoy haciendo y cuando te encierras en un set estás ahogada. Pero el resultado es increíble, es cierto. Si yo regreso, regresaría a hacer algo como lo que hacía antes, aunque ese tipo de novelas ya casi no se hacen", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad