Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal es asaltada y amenazada con arma de fuego dentro de su casa

Según informó Paty Chapoy, los asaltantes entraron con engaños a la casa de la actriz y la encañonaron a ella y a su hijo para después huir con cuatro mil pesos en efectivo.
mié 03 septiembre 2014 12:45 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal Silvia Pinal (Foto: Getty Images)

El pasado domingo la actriz Silvia Pinal fue asaltada en su casa. Según informó la periodista Pati Chapoy en el programa "Ventaneando", alrededor de las 10 de la noche de ese día, la empleada doméstica dio acceso a dos sujetos que aseguraban llevar documentos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que los firmara la actriz.

Chapoy explicó que la empleada dio aviso de lo que ocurría a Pinal y posteriormente la actriz se refugió en una casa contigua donde vive Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz. Tanto Silvia Pinal como su hijo fueron encañonados por los asaltantes, quienes exigieron entregara la suma de dinero que había retirado día antes del banco.

Publicidad

La matriarca de la dinastía Pinal aseguró que en ese momento únicamente tenía cuatro mil pesos, cantidad con la que se retiraron los asaltantes.

La titular del programa de espectáculos indicó que se sospecha del chofer de la actriz, y de la empleada que permitió el acceso a los hombres.

Sin embargo, durante la emisión matutina del programa "Hoy" la actriz declaró que no pone en duda la confianza de sus empleados y que se sentía agradecida de que el asunto no haya pasado a mayores, reiterando que no piensa profundizar mucho en la terrible experiencia.

Al ser cuestionada sobre las joyas que usaba en ese momento, Pinal compartió que no fue despojada de ninguna de ellas pues debido a la inseguridad procura no utilizar piezas muy valiosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad