Chicharito pisa por primera vez la cancha del Real Madrid

Este lunes se llevó a cabo en Madrid la presentación oficial del futbolista mexicano en su nuevo equipo, donde expresó la emoción y aseguró estar viviendo un sueño.
 Este lunes se llevó a cabo en Madrid la presentación oficial del futbolista mexicano en su nuevo equipo, donde expresó la emoción y aseguró estar viviendo un sueño.  (Foto: AFP)

Javier "Chicharito" Hernández finalmente forma parte del Real Madrid y este lunes portó por primera vez la camiseta del club en su presentación oficial en el estadio Santiago Bernabéu.

"Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad", comentó el jugador tapatío en conferencia de prensa, además de decirse encantado y agradecido por la oportunidad, la cual dice aprovechará al máximo.

Con orgullo, el joven de 26 años habló de la importancia de jugar para el Real Madrid: "No hay jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a intentar divertirme, ayudar al equipo y ganar títulos".


El seleccionado mexicano está realizando una exitosa carrera en el futbol europeo.
 El seleccionado mexicano está realizando una exitosa carrera en el futbol europeo.  (Foto: AFP)

Aunque su papel en el Manchester United terminó, el "Chicharito" expresó a los medios que ahora se pone nuevos objetivos en la institución española: "Estoy creyéndola, como dicen en México. Uno sabe lo que representa esta institución y vengo a sumar y ojalá salgan muy bien las cosas. Lo más importante es el presente. Estoy tratando de vivir este sueño y a partir de mañana trabajar y dar lo mejor".

Con el número 14 en la camiseta y portando su uniforme del Real Madrid, Javier Hernández hizo algunas demostraciones de sus habilidades en el futbol al pisar por primera vez la cancha del Santiago Bernabéu para su nuevo equipo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×