Papá de Britney compró video de David Lucado siendo infiel a su hija

De acuerdo con el portal “TMZ”, el video que involucró al ahora ex novio de Britney Spears en una infidelidad ha sido comprado por Jamie Spears para que no sea divulgado.
 De acuerdo con el portal “TMZ”, el video que involucró al ahora ex novio de Britney Spears en una infidelidad ha sido comprado por Jamie Spears para que no sea divulgado.  (Foto: Clasos/Getty Images)

Hoy se dio a conocer que un romance más en el historial amoroso de Britney Spears ha llegado a su fin, luego de que llegara a sus manos un video del momento en que su novio, hasta hace unos días, David Lucado besaba y bailaba con otra mujer.

Ahora se sabe, por medio de un representante de su padre, Jamie Spears que cuando se enteró de todo y se dio cuenta que la circulación del video podía afectar más de la cuenta a su hija, decidió buscar a la agencia que lo divulgaba para comprarlo a toda costa. El portal aseguró que el hombre pagó una sustanciosa suma de dinero para cerciorase de que el video no sea visto por ojos incorrectos, sobre todo del público de su famosa hija.


La infidelidad de Lucado pudo haber sido un duro golpe para Britney, y es que él ya convivía recurrentemente con sus hijos Preston y Jayden.
 La infidelidad de Lucado pudo haber sido un duro golpe para Britney, y es que él ya convivía recurrentemente con sus hijos Preston y Jayden.  (Foto: Instagram Britney Spears)

Relacionadas

Se dice que por la compra del video Britney confirmó la infidelidad de su novio, y es que fue su papá quien le llamó para decirle que había algo importante que tenía que mostrarle; y a partir de ver la cinta fue cuando supo que su noviazgo había terminado por completo.

Y pese a que Jamie Spears ahora tiene el video en su poder no se descarta que la mujer con la que estaba el ex de su hija pudo haber guardado algunas copias del delatador momento; de ser así, la familia Spears tomaría represalias legales contra quien lo reprodujera pues ahora ellos son los dueños de los derechos de autor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×