TOP 10:Ellas son las guapas de la televisión en México

Un vistazo a la vida de las mujeres que han tomado la escena de las telenovelas mexicanas en el último año convirtiéndose en las favoritas de muchos y muchas.
 Un vistazo a la vida de las mujeres que han tomado la escena de las telenovelas mexicanas en el último año convirtiéndose en las favoritas de muchos y muchas.  (Foto: Especial)
Es una actriz que se atreve a hacer todo tipo de personajes. Hasta ahora este es uno de los más dinámicos.
 Es una actriz que se atreve a hacer todo tipo de personajes. Hasta ahora este es uno de los más dinámicos.  (Foto: Especial)

4. Silvia Navarro Telenovela: ‘Mi corazón es tuyo’ Personaje: Ana Leal, protagoniza la historia junto a Jorge Salinas, interpretando a una bailarina exótica. Casa Productora: Televisa Estado Civil: Soltera. Edad: 35 años. Frase: “La verdad es que el tubo me encanta. Es un pretexto perfecto para hacer ejercicio, disfrutar algo que te guste y trabajar en ello todos los días”.


Esta actriz ha demostrado ser versátil, y es que no le importa el dónde sino el cuándo y cómo hacer nuevos proyectos.
 Esta actriz ha demostrado ser versátil, y es que no le importa el dónde sino el cuándo y cómo hacer nuevos proyectos.  (Foto: Photo AMC)

1. Paola Núñez Telenovela: ‘Reina de Corazones’. Personaje: Reina Ortiz es la protagonista de la historia. Casa productora: Telemundo/ Televisa antes TV Azteca Estado Civil: Mantiene un noviazgo con el actor Rodolfo Valdés. Edad: 36 años. Frase: “No me salí porque estuviera inconforme, simplemente sentí que era momento de buscar nuevos retos y horizontes”.


Muchos esperaban volver a ver actuar a la guapa actriz.
 Muchos esperaban volver a ver actuar a la guapa actriz.  (Foto: Especial)

2. Edith González Telenovela: ‘Las Bravo’ Personaje: Valentina Bravo. Actúa a lado de Mauricio Islas y Saúl Lizaso. Casa productora: TV Azteca. Estado Civil: Casada. Unió su vida a la de Lorenzo Lazo en septiembre de 2010. Edad: 49 años. Frase: “Todo va muy bien, tengo un hombre, con mayúsculas, a mi lado. Me siento muy apoyada y me tiene muy consentida”.


Este personaje dejó enseñanzas de vida a la ex RBD.
 Este personaje dejó enseñanzas de vida a la ex RBD.  (Foto: Instagram Maite Perroni)

3. Maite Perroni Telenovela: ‘La Gata’ Personaje: Esmeralda ‘La Gata’ Cruz. Casa productora: Televisa. Estado Civil: Es novia del cantante Koko Stambuk. Edad: 31 años. Frase: “La Gata es una mujer que crece en un mundo muy complicado, en el que tiene que ganarse la vida para darle a los que más quiere. Con el tiempo va aprendiendo, se va superando y eso parece ser un conflicto para la gente de su entorno. Ella sigue adelante y va descubriendo muchas verdades que le van a permitir sacar toda su fuerza para ser mejor”.


La novia de Billy Rovzar ha recibido críticas por su actuación, sin embargo ella se ha enfocado en su personaje.
 La novia de Billy Rovzar ha recibido críticas por su actuación, sin embargo ella se ha enfocado en su personaje.  (Foto: esmas.com)

5. Claudia Álvarez Telenovela: ‘Hasta el fin del mundo te amaré’ Personaje: Alexa Ripoll. Comparte créditos con Pedro Fernández. Casa Productora: Televisa. Estado Civil: Mantiene un romántico noviazgo con el actor y productor de cine Billy Rovzar. Edad: 32 años. Frase: “Soy una mujer con una capacidad de amar impresionante, enamorada de su trabajo, de mi novio y de su familia. Me considero una persona muy agradecida. Hoy por hoy, doy gracias de tener una familia unida, buena y numerosa”.


El personaje que interpreta fue bien recibido por la audiencia.
 El personaje que interpreta fue bien recibido por la audiencia.  (Foto: Especial)

6. Zuria Vega Telenovela: ‘Qué pobres tan ricos’ Personaje: Lupita. La telenovela que grabó junto a Jaime Camil está a punto de llegar a su fin. Casa Productora: Televisa. Estado Civil: Está comprometida desde hace unos meses con el actor Alberto Guerra. Edad: 25 años. Frase: “Me siento afortunada, feliz y llena de amor!!! Te amo @AlbertoGuerraR. Encontré al hombre de mi vida”, escribió el día que se comprometió para casarse.


La sensual actriz ha demostrado tener carácter para interpretar todo tipo de personajes.
 La sensual actriz ha demostrado tener carácter para interpretar todo tipo de personajes.  (Foto: Especial)

7. Ariadne Díaz Telenovela: ‘La Malquerida’ Personaje: Acacia. Casa Productora: Televisa. Estado Civil: Soltera. Edad: 28 años. Frase: “Estoy muy contenta como estoy solita, enfocada en mi trabajo, enfocada en mis amigos, en mi vida. Tengo este permiso de ser egoísta conmigo misma", dijo hace poco, y es que hace unos meses terminó su noviazgo con el actor José Ron.


Regresó a las telenovelas para ser la villana de la historia.
 Regresó a las telenovelas para ser la villana de la historia.  (Foto: Especial)

8. Claudia Ramírez Telenovela: ‘El color de la pasión’ Personaje: ‘Rebeca’ es la primer villana que interpreta la actriz. Casa Productora: Televisa. Estado Civil: Casada. Edad: 50 años. Frase: “Cuando no trabajo no me maquillo pero es porque siempre he sido así. Somos actrices y nos debemos a nuestras arrugas y experiencia, así tenemos muchas posibilidades de interpretar personajes diferentes”.

9. Ana Layevska Telenovela: ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’ Personaje: Débora. Casa Productora: Telemundo. Estado Civil: Casada con Rodrigo Moreira. Edad: 32 años. Frase: "Me va increíble como recién casada, es padrísimo, estoy muy feliz y muy tranquila, no ha cambiado gran cosa. Llevo un mes de casada y hasta ahora no ha cambiado nada, sólo me tengo que encargar un poquito más de las cosas de la casa".


La telenovela que graba la venezolana con Pedro Fernández y Claudia Álvares apenas comenzó.
 La telenovela que graba la venezolana con Pedro Fernández y Claudia Álvares apenas comenzó.  (Foto: Especial)

10. Marjorie de Souza Telenovela: ‘Hasta el fin del mundo te amaré’ Personaje: Sofía Ripoll. Casa Productora: Televisa. Estado Civil: Recientemente fue relacionada con el actor Adrián Uribe. Edad: 34 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×