Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo "homeless" que recibió premio de Miley era buscado por la policía

Tras el discurso de Jesse Helt, joven sin hogar que recibió el premio VMA de Miley, ha trascendido que tiene cuentas pendientes con la policía. La cantante lo defiende.
mié 27 agosto 2014 11:45 AM
Tras el discurso de Jesse Helt, joven sin hogar que recibió el premio VMA de Miley, ha trascendido que tiene cuentas pendientes con la policía. La cantante lo defiende.
miley cyrus Tras el discurso de Jesse Helt, joven sin hogar que recibió el premio VMA de Miley, ha trascendido que tiene cuentas pendientes con la policía. La cantante lo defiende. (Foto: AFP Image)

Muchos fueron testigos del momento en que nombraron ganadora a Miley Cyrus por Mejor Video del Año con 'Wrecking Ball' y de que en lugar de subir al escenario cedió el lugar al joven Jesse Helt, un vagabundo de Los Ángeles quien dedicó un discurso a los miles de espectadores ahí presentes.

"Estoy aceptando este premio en nombre de los 1 millón 600 mil personas jóvenes en Estados Unidos, quienes sufren hambre y viven perdidos y asustados por sus vidas en este momento. Lo sé porque soy uno de ellos", dijo a la audiencia el pasado domingo por la noche.

Publicidad

Ante esto la cantante parecía conmovida, derramando un par de lágrimas en el momento, y es que ahora sabemos que desde hace un tiempo se ha solidarizado con buenas causas, como colaborar en albergues que ayudan a personas con esta situación de vida. No obstante, a solo unos días de la entrega de premios, el pasado de Jesse Helt salió a luz con un récord no muy positivo.

La cantante se notaba muy conmovida cuando Jesse tomó su lugar en el escenario de los MTV.
La cantante se notaba muy conmovida cuando Jesse tomó su lugar en el escenario de los MTV.


Relacionadas

Se dice que en Oregon, Estados Unidos, Helt enfrenta una orden de arresto en su contra por incumplimiento de libertad condicional, sentencia que se le impuso luego de que fuera sorprendido entrando a casas y practicando vandalismo. Asimismo, fue acusado de intentar entrar sin permiso a un departamento, entre otras faltas.

Además, un diario estadounidense logró ponerse en contacto con su madre, Linda, quien aún vive en Oregon y recientemente declaró: "Jesse quería vivir en Los Ángeles y tuvo algunas oportunidades que aprovechó, pero tú sabes, tuvo sus altibajos como cualquier otra persona. Fue su elección, él siempre fue bienvenido y pudo haber regresado en cualquier momento. Si necesitaba ayuda yo pude habérsela dado", expresó.

Según el diario El País, después de abandonar la preparatoria, Jesse dejó su casa y a su familia para "triunfar en Hollywood". En su portafolio para promocionarse como actor y modelo aseguraba estar dispuesto a "trabajar con todo tipo de fotógrafos". Miley conoció a Jesse hace poco más de una semana durante una visita al centro "My Friend's Place".

Pero ante las diversas críticas y polémica que se generó tras la revelación del pasado legal de Jesse, la cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar su punto de vista sobre el tema. "La gente que no tiene casa ya ha tenido una vida lo suficientemente dura. Jesse incluido. Espero que toda esta polémica pueda ser el comienzo de un debate a nivel nacional sobre los 'homeless' adolescentes y cómo solucionar su situación. Mientras ellos se interesan por los problemas legales de un joven sin hogar, nosotros centrémonos en ayudar al resto del millón y medio de adolescentes en la misma situación", escribió la controvertida cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad