A Belinda se le va un poco la mano con su IceBucketChallenge

La cantante enfrentó el popular reto como una campeona, aunque al final los resultados fueron más allá de lo común, sin duda el objetivo fue cumplido.
 La cantante enfrentó el popular reto como una campeona, aunque al final los resultados fueron más allá de lo común, sin duda el objetivo fue cumplido.  (Foto: Instagram/BelindaPop)

La lista de famosos que se han sumado ya es imparable. En esta ocasión tocó el turno de Belinda de enfrentar el reto conocido como Ice Bucket Challenge, el cual consiste en tirarse una cubeta de agua helada encima con el objetivo de crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Aunque la campaña ha sido criticada por algunos, hasta el momento se han recaudado más de 13 millones de dólares en favor de esta causa, a diferencia del 1.7 millones de dólares que se logró reunir en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

De esta forma Belinda se unió a la práctica compartiendo un video en Instagram junto al mensaje: "¡Acepto el reto! #RetodelaCubetadeHielo #IceBucketChallenge Yo nomino a @GloriaTrevi, @DavidBisbal @AlexOficial (Alejandro Fernández) @DulceMaría. Tienen 24 horas para cumplir el reto!", apuntó.

Vistiendo pants, tshirt y zapatos wedge blancos, la cantante enlista a sus nominados antes del "cubetazo" -como es tradición- para después disponerse a mojarse por completo, sin embargo, sumado al agua que ella misma se echa encima otras personas le agregan intensidad a su reto lanzándole sus propios cubetazos desde otros puntos ocasionando que la cantante termine en el suelo.

El divertido video desató las risas y los "aplausos" de sus seguidores de inmediato. Ahora la pregunta es, ¿alguno de sus nominados aceptará el reto? Hasta el momento famosos de todo el mundo como Giselle Bundchen, Lady Gaga, Robert Downey Jr, Justin Timberlake, Thalía y muchos más se han dejado filmar realizando esta práctica.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×