Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El verano me cayó muy bien" Sofía Castro, de su silueta

La actriz mexicana asistió a la entrega de los MTV Millennial Awards luciendo una figura más estilizada pruducto de la actividad física durante las vacaciones, según contó al diario Reforma.
mié 13 agosto 2014 01:05 PM
La actriz mexicana asistió a la entrega de los MTV Millennial Awards luciendo una figura más estilizada pruducto de la actividad física durante las vacaciones, según contó al diario Reforma.
Sofía Castro La actriz mexicana asistió a la entrega de los MTV Millennial Awards luciendo una figura más estilizada pruducto de la actividad física durante las vacaciones, según contó al diario Reforma. (Foto: Photoamc)

La actriz Sofía Castro asistió este martes a la entrega de los MTV Millennial Awards luciendo una figura distinta a los que nos tenía acostumbrados.

Un vestido ajustado color blanco con cortes asimétricos a la altura de la cintura fue la elección de la actriz, asesorada por su stylist, Aldo Rendón, para esta noche de entrega de premios. A su paso por la alfombra roja, el diario Reforma la cuestionó sobre el notable cambio en su cuerpo.

Publicidad

"Descansar (es la clave), y el verano me cayó muy bien. La verdad es que he tratado de cuidarme mucho. Con la operación de los nódulos (en las cuerdas vocales) estuve un poquito delicada, pero de ahí es mantenerse bien, dormir bien y hacer un poquito de ejercicio aunque sean vacaciones", comentó al medio.

La joven de 17 años dijo al diario mexicano que el próximo lunes regresará a clases, al Colegio Miraflores, y en septiembre viajará a España para tomar clases de actuación con Juan Carlos Corazza.

Hace unos días, la actriz concedió una entrevista a Milenio en la que detalló que está decidida a continuar en la actuación y enviará solicitudes para cursar esta carrera en Londres o Los Ángeles.

Natalie Portman y Jennifer Lawrence "son actrices muy versátiles en sus personajes" y por ello Sofía Castro dijo admirarlas. "¿Te gustaría ser como alguna de ellas?", le preguntó el medio a lo que la hija de Angélica Rivera respondió con seguridad: "Mejor. Yo voy a dar lo mejor de mí para llegar al nivel que quiero".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad