Famosos lamentan sorpresiva muerte de Robin Williams

Tras darse a conocer que el actor de 63 años murió, en apariencia por un suicidio, varias celebridades compartieron su tristeza por la noticia.
Tras darse a conocer que el actor de 63 años murió, en apariencia por un suicidio, varias celebridades compartieron su tristeza por la noticia.
 Tras darse a conocer que el actor de 63 años murió, en apariencia por un suicidio, varias celebridades compartieron su tristeza por la noticia.  (Foto: Twitter)
La actriz Sarah Michelle Gellar fue una de las últimas estrellas en compartir créditos con el actor cuando rodaron la serie `The Crazy Ones´, que el pasado mes de mayo se dio a conocer sería cancelada. Con este collage de imágenes expresó su adiós a su compañero de trabajo.
 La actriz Sarah Michelle Gellar fue una de las últimas estrellas en compartir créditos con el actor cuando rodaron la serie `The Crazy Ones´, que el pasado mes de mayo se dio a conocer sería cancelada. Con este collage de imágenes expresó su adiós a su compañero de trabajo.  (Foto: Twitter.)
`Gracias al bello, original y valiente artista que es #RobinWilliams. Nos enseñaste cómo permanecer al límite, sin miedo y brillar´, escribió el gandor del Oscar Jared Leto.
 `Gracias al bello, original y valiente artista que es #RobinWilliams. Nos enseñaste cómo permanecer al límite, sin miedo y brillar´, escribió el gandor del Oscar Jared Leto.  (Foto: Twitter.)
`Acabo de enterarme de Robin Williams y mi corazón está roto. Que descanse en paz uno de los más grandes´, escribió Kendall Jenner.
 `Acabo de enterarme de Robin Williams y mi corazón está roto. Que descanse en paz uno de los más grandes´, escribió Kendall Jenner.  (Foto: Twitter.)
Sofía Castro se unió a los comentarios con este mensaje de despedida.
 Sofía Castro se unió a los comentarios con este mensaje de despedida.  (Foto: Twitter.)
`Tan triste por Robin Williams, era tan talentoso. En realidad me gustaba´, escribió Daisy Fuentes.
 `Tan triste por Robin Williams, era tan talentoso. En realidad me gustaba´, escribió Daisy Fuentes.  (Foto: Twitter.)
Galilea Montijo escribió un mensaje junto a una foto en señal de respeto.
 Galilea Montijo escribió un mensaje junto a una foto en señal de respeto.  (Foto: Twitter.)
`No puedo creer la noticia de Robin Williams. Tengo el corazón roto. Rezando por su familia, sus seres queridos, fans en todo el mundo y la paz de su alma. RIP´, escribió Gloria Estefan.
 `No puedo creer la noticia de Robin Williams. Tengo el corazón roto. Rezando por su familia, sus seres queridos, fans en todo el mundo y la paz de su alma. RIP´, escribió Gloria Estefan.  (Foto: Twitter.)
Corazón roto. #RIP Robin Williams. Rezando por tu familia en un día tan triste. Has dado tanto a tantos. Es devastador que te hayamos perdido´, escribió Khloe Kardashian.
 Corazón roto. #RIP Robin Williams. Rezando por tu familia en un día tan triste. Has dado tanto a tantos. Es devastador que te hayamos perdido´, escribió Khloe Kardashian.  (Foto: Twitter.)
`Rezo porque tu alma esté en paz ahora, es tan tan triste´, finalizó Khloe.
 `Rezo porque tu alma esté en paz ahora, es tan tan triste´, finalizó Khloe.  (Foto: Twitter.)
`Mis oraciones y corazón entristecido están con la familia de Robin Williams esta noche. Sólo lo vi una vez pero fue uno de los momentos que más he disfrutado de mi vida. RIP´, escribió Pink.
 `Mis oraciones y corazón entristecido están con la familia de Robin Williams esta noche. Sólo lo vi una vez pero fue uno de los momentos que más he disfrutado de mi vida. RIP´, escribió Pink.  (Foto: Twitter.)
`Descanse en paz el hombre más importante Robin Williams, :(´, escribió Robert Kardashian.
 `Descanse en paz el hombre más importante Robin Williams, :(´, escribió Robert Kardashian.  (Foto: Twitter.)
Ceci de la Cueva se unió a los comentarios de tristeza.
 Ceci de la Cueva se unió a los comentarios de tristeza.  (Foto: Twitter.)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×