Eva Longoria y Pepe Bastón, ni un ride en una Vespa les quita estilo

La popular pareja fue captada el fin de semana disfrutando una romántica y divertida tarde por Miami Beach.
La popular pareja fue captada el fin de semana disfrutando una romántica y divertida tarde por Miami Beach.
 La popular pareja fue captada el fin de semana disfrutando una romántica y divertida tarde por Miami Beach.  (Foto: The Grosby Group)

La actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón son una "It Couple" y motivos para afirmarlo sobran.

Ya se ha hablado suficiente de su gusto por la moda y nos han dado tantas lecciones de estilo en sus paseos de pareja por Miami que indudablemente podemos darles el título de "íconos de estilo".

Pero frente a sus pulidos estilos, Eva y Pepe destacan por ser exitosos. A diferencia de otras parejas en las que uno sobresale frente al otro, ellos podemos asegurar, no tienen nada qué pedirse el uno al otro. Eva demostró su capacidad actoral y carisma frente a las cámaras en "Esposas desesperadas" para después aprovechar la fama y enfocarse en causas benéficas y políticas en pro del empoderamiento femenino y la lucha de los latinos en Estados Unidos.


Durante el paseo la actriz se mostró confiada en la habilidad de su novio al conducir.
 Durante el paseo la actriz se mostró confiada en la habilidad de su novio al conducir.  (Foto: The Grosby Group)

Por su parte, Pepe Bastón ha demostrado su capacidad estratégica para llevar a Televisa a posicionarse como la televisoras de habla hispana más importantes del mundo.

Detrás de esta "perfección", se encuentra una pareja que igual disfruta recorrer exposiciones de arte moderno que pasear en moto por Miami.

Este fin de semana fueron captados, tras disfrutar de una vacaciones por Europa dando un paseo en moto por Miami Beach. En una serie de imágenes del momento, se ve a la actriz confiando en la habilidad de su atractivo novio frente al manubrio.


Pocas veces la pareja se había dejado fotografiar en situaciones románticas.
 Pocas veces la pareja se había dejado fotografiar en situaciones románticas.  (Foto: The Grosby Group)

Sin embargo, la velocidad y el viento no frenaron su estilo. Él lució deportivo con un look total black de shorts y camiseta a juego con tenis azul neón. Por su parte, Eva lució casual con pantalones capri en combinación con una blusa con holanes. Las gafas oscuras son un básico en su estilo.

Las muestras de cariño entre ellos no se hicieron esperar, pues mientras Pepe hacía una llamada aprovechó para acariciar el rostro de su famosa novia y estrecharla entre sus brazos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×