Sneak peak de otoño

El cambio de estación se acerca y celebs y fashionistas como Megan Fox y Olivia Palermo nos dan una probadita de las tendencias más hot para la próxima temporada.
 El cambio de estación se acerca y celebs y fashionistas como Megan Fox y Olivia Palermo nos dan una probadita de las tendencias más hot para la próxima temporada.  (Foto: Especial)

Aunque seguiremos aprovechando hasta el último rayo de sol de verano, las colecciones de Otoño-Invierno ya empiezan a dejarse ver en las alfombras rojas y en las calles.

Una de las piezas que más llamó la atención de la colección de Burberry Prorsum otoño-invierno 2014 fue el chal que llevaban sobre hombros las modelos al final de la pasarela. Y como la firma inglesa siempre lleva la elegancia a otro nivel, Cara Delevingne la portó con sus iniciales. Claro, era cuestión de tiempo para que vieramos a Olivia Palermo con este must-have personalizado. La fashionista fue captada caminando por las calles de Nueva York con una de las piezas más cotizadas de la próxima temporada.


Megan Foz optó por un vestido en manga larga con aplicaciones de Zuhair Murad.
 Megan Foz optó por un vestido en manga larga con aplicaciones de Zuhair Murad.  (Foto: Getty Images)

Otra que no perdió el tiempo fue Megan Fox quien para la premier en la Ciudad de México de la película Tortugas Ninja optó por un sexy diseño de la colección otoño-invierno de Zuhair Murad.

No pierdas de vista a las celebs mejor vestidas ya que en los próximos días no irán revelando más y más tendencias que morirás por llevar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La impactante transformación de Heather Locklear
Te Recomendamos
×