Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena, Justin, Orlando, Miranda… y su pequeño círculo amoroso

La semana pasada Bieber y Bloom protagonizaron un pleito que evidenció una rivalidad amorosa que inició en 2012, aquí te contamos toda la historia.
mar 05 agosto 2014 08:00 AM

La semana pasada un pleito entre Justin Bieber y Orlando Bloom en un centro nocturno en Ibiza confirmó una rivalidad que por varios meses fue únicamente una especulación.

Todo inició en 2012 cuando Justin Bieber cantó en la Fashion Show de Victoria´s Secret. Allí, el canadiense tuvo un acercamiento con la modelo internacional Miranda Kerr, quien en ese entonces mantenía un estable matrimonio con el actor británico Orlando Bloom. Un par de fotografías en sus redes sociales probaron que backstage hubo convivencia entre ellos y se rumoró que la pareja pasó la noche juntos.

Publicidad

Todo quedó en especulaciones, sin embargo, un año después Miranda y Orlando anunciaban su decisión de poner punto final a uno de los matrimonios más prometedores y románticos del showbiz. Simplemente no podíamos hacernos a la idea de verlos haciendo vida separados, aún más por baby Flynn. Hoy se dice que uno de los motivos del divorcio fueron los rumores alrededor de una supuesta aventura entre Justin y Miranda.

Miranda y Orlando se separararon a finales de 2013.
Miranda y Orlando se separararon a finales de 2013.


Justo a finales de 2012, Justin Bieber y Selena Gomez atravesaban por su primera gran crisis de noviazgo, la cual terminó en su separación "definitiva" en enero de 2013 tras pasar las vacaciones decembrinas en Puerto Vallarta.

En 2013 Justin y Selena continuaron con la intermitencia en su noviazgo y fue hasta hace unos meses cuando se les volvió a relacionar, de manera separada, con Bloom y Kerr.


null


En marzo pasado Selena acudió al evento "We day California", donde se le vio divirtiéndose con Orlando Bloom. De inmediato comenzaron rumores de una posible atracción entre ellos, los cuales tomaron fuerza en abril pasado cuando se dijo que estaba cansada de las actitudes de Justin Bieber y estaba dispuesta a iniciar una relación con un hombre mayor que ella que le ofreciera una vida sentimental estable.

Selena y Justin han mantenido una relación intermitente.
Selena y Justin han mantenido una relación intermitente.


Ese mismo mesla cantante y el actor fueron captados juntos luego de asistir al show de la comediante Chelsea Handler Los Ángeles. En las fotografías publicadas se aprecia a la pareja alterarse al darse cuenta de que son fotografiados. Selena muestra un rostro de desagrado mientras que el actor de "Piratas del Caribe" opta por levantarse de inmediato y alejarse de la cantante. Aunque en ningún momento se les vio románticos o en situaciones comprometedoras, la pareja se desentendió totalmente al percatarse de que habían sido fotografiados, incluso Selena permaneció sentada cubriéndose el rostro.

Tras este entrecruce de historias, la semana pasada se difundió un video en el que se aprecia un riña entre Justin y Orlando Bloom.

En medio de varias versiones, tomo fuerza la que asegura que el canadiense despertó la furia del actor de Piratas del Caribe al decirle "Me acosté con tu esposa".

La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.
La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.


Para acabar con los rumores, la modelo envió a través de sus abogados una carta en la que se aclara: "Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret de 2012" y pide que no se le ligue más al canadiense, pues todo lo que se ha dicho de ella y la supuesta relación con el ídolo musical son sólo "mentiras" y "difamaciones".

Hasta el momento ninguno de los dos implicados en la pelea ha hecho declaración alguna, sin embargo, la rivalidad podría estar lejos del fin, pues Bieber ha continuado burlándose de Bloom en redes sociales, recientemente publicó una imagen del actor llorando.

Notas relacionadas:

Leo DiCaprio aplaudió cuando Orlando Bloom quiso golpear a Bieber

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom con foto en Instagram

Video: Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en restaurante de Ibiza

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad