Charlene de Mónaco lució su embarazo en gala de la Cruz Roja

Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene fueron anfitriones de la 66ª gala de beneficencia. La princesa deslumbró en un Christian Dior que dejó admirar los primeros meses de su embarazo.
 Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene fueron anfitriones de la 66ª gala de beneficencia. La princesa deslumbró en un Christian Dior que dejó admirar los primeros meses de su embarazo.  (Foto: Getty Images)

Este viernes la Casa Real de Mónaco ofreció la tradicional gala anual de beneficencia para la Cruz Roja, en donde los príncipes recibieron a diferentes personalidades que hicieron importantes donaciones a una de las causas más importantes para la región. La princesa destacó por su belleza y su notorio embarazo.

En junio pasado se dio a conocer la noticia de que los príncipes de Mónaco están esperando un bebé, y debido a declaraciones de amigos cercanos a Alberto y Charlene se supo que es muy probable que la ex nadadora sudafricana de 36 años esté esperando gemelos. Por primera vez después del anuncio, la rubia se dejó ver en la gala número 66 de la Cruz Roja en Montecarlo, Mónaco ayer por la noche, en la que además de ser la anfitriona hizo notar su abultado vientre.

Relacionadas


El atuendo de la princesa la hizo lucir espectacular, como de costumbre y fue evidente su embarazo.
 El atuendo de la princesa la hizo lucir espectacular, como de costumbre y fue evidente su embarazo.  (Foto: Getty Images)

Charlene lució un elegante vestido azul marino con detalles oscuros en la parte posterior de la firma francesa Christian Dior, el cual complementó con una pulsera, anillos, pendientes y una delicada tiara de brillantes. Asimismo, peinó su rubia y corta melena hacia un lado, dejando lucir su ligero maquillaje. Además, llevaba en las manos su característico ramo de flores, mientras que su esposo el príncipe Alberto II de Mónaco llevó un smoking color crema y negro combinado con un elegante moño negro y camisa blanca.

Pese a que sólo tiene algunos meses de embarazo la pancita de embarazo de la princesa consorte era muy notoria bajo su vestido, el cual se veía más abultado de lo normal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×