Negro, ¿el color del verano?

Este color siempre ha sido el preferido de todos al caer el sol, pero esta temporada las celebridades nos demuestran que se vale llevarlo en looks de día y para todo tipo de eventos.
 Este color siempre ha sido el preferido de todos al caer el sol, pero esta temporada las celebridades nos demuestran que se vale llevarlo en looks de día y para todo tipo de eventos.  (Foto: Getty Images)

El negro es el tono atemporal por excelencia. Aunque a veces en mayor o menor medida, pero este color siempre ha estado presente. La idea tradicional de ser exclusivo para la noche y la temporada otoño-invierno ahora quedan en el pasado. Las celebridades nos demuestran que este elegante y clásico color es apto para cualquier hora del día y sobre todo, que se ve muy bien.

¿Por qué todos aman este color? La respuesta es muy sencilla, el negro siempre será una opción segura, te saca de apuros, estiliza la figura, es elegante y no existe persona a quien no le quede bien el negro. Un buen ejemplo de esto es Zoe Saldana quien dejó ver sutilmente su panza de embarazada através de una blusa en gaza y una pencil skirt negras.La actriz también rompió otro mito con su look negro de día y es el de que el azúl y el negro no combinan. Zoe optó por nos pointy shoes azules de Jimmy Choo que complementan a la perfección su look.


Kate Hudson y Diane Kruger complementaron su look con unos pointy shoes rojos.
 Kate Hudson y Diane Kruger complementaron su look con unos pointy shoes rojos.  (Foto: Getty Images)

Si un look completamente negro te parece muy aburrido o poco arriesgado haz lo que Kate Hudson y Diane Kruger e incluye tan sólo un toque de color en los accesorios o zapatos. Otra opción es llevar los labios en algún tono llamativo. Un look negro es más divertido de lo que imaginabas y lo mejor de todo, es que se ve bien a cualquier hora del día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×