Tras rumores de separación, Beyoncé y Jay-Z se relajan juntos

La cantante publicó en Instagram fotos suyas posando muy sexy y otras con su esposo; ambos disfrutando un atardecer en algún destino cercano a la próxima parada de su gira "On The Run Tour".
La cantante publicó en Instagram fotos suyas posando muy sexy y otras con su esposo; ambos disfrutando un atardecer en algún destino cercano a la próxima parada de su gira "On The Run Tour".
 La cantante publicó en Instagram fotos suyas posando muy sexy y otras con su esposo; ambos disfrutando un atardecer en algún destino cercano a la próxima parada de su gira "On The Run Tour".  (Foto: Instagram Beyoncé)

Pese a que se ha especulado mucho acerca de una posible separación entre la diva del R&B y el rapero Jay-Z, este fin de semana, la cantante publicó fotografías de un break vacacional que compartieron juntos, relajándose y haciendo una pausa de su gira conjunta “On the Run Tour”.

Se desconoce el destino al que viajaron ya que Beyoncé solo dio cuenta en su Instagram de algunos paisajes y vistas del lugar, así como de su belleza al natural posando muy sexy para la cámara sobre una tabla de surf. Asimismo, publicó una imagen del momento en que muy probablemente Jay-Z la acompañaba a admirar la puesta de sol, brindando con bebidas, foto muy común para la pareja cuando están de vacaciones.


Disfrutaron románticamente de la puesta de sol.
 Disfrutaron románticamente de la puesta de sol.  (Foto: Instagram Beyoncé)

Relacionadas

No es la primera vez que la cantante se deja ver sin una gota de maquillaje y luciendo outfits informales en sus escapadas a recónditos destinos, ya que siempre que está de vacaciones opta por dejar todo glamour en el escenario, mostrando su lado boho chic a la menor provocación o señal de descanso.


Beyoncé al natural, regalando sus más sensuales expresiones a sus fans en Instagram.
 Beyoncé al natural, regalando sus más sensuales expresiones a sus fans en Instagram.  (Foto: Instagram Beyoncé)

De acuerdo con el portal E! News, la próxima parada de Jay-Z y Beyoncé en su gira es Winnipeg, Canadá en donde tienen programado un concierto esta noche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×