Belinda posa sexy con otra playera de su polémica con Gio

La cantante de pop publicó otra imagen de las playeras que puso a la venta con las frases que Giovanni Dos Santos le escribió en la polémica que protagonizaron en Twitter hace unos días.
 La cantante de pop publicó otra imagen de las playeras que puso a la venta con las frases que Giovanni Dos Santos le escribió en la polémica que protagonizaron en Twitter hace unos días.  (Foto: Instagram Belinda)

Muy a su estilo Belinda continúa generando opiniones acerca de la reciente discusión que tuvo con su ex Giovanni Dos Santos en Twitter. Posó sensual usando otra de las prendas, esta vez con la leyenda #señales.

Lejos de continuar la discusión con el futbolista que inició hace algunos días enpublicando un video de Giovanni en supuesto estado de ebriedad en compañía de otra mujer, la cantante de pop se remitió a una creativa idea para ir un paso adelante en la polémica de que generaron al intercambiarfrases y puntos de vista sobre el video, haciendo playeras de las frases que Dos Santos le tuiteó.

Relacionadas

Un día después de publicar su foto con la playera del hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas, Belinda posó muy sexy con otra de las t-shirts que están disponibles en la página exclusiva para ello, veoquetodaviameextrañas.com, pero esta vez con el hashtag #señales, palabra que Giovanni escribió a Belinda, luego de que ella le dedicara una frase de Jorge Luis Borges: “@OficialGio Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”, a la que Giovanni respondió: “A mi también me encanta Borges… #señales”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×