Aarón Díaz se quita la camiseta foto a foto en Instagram

El actor decidió complacer a sus fans este viernes dejando al descubierto su torso, generando miles de ‘me gusta’ en su cuenta. Confesó que publicó las fotos a escondidas del fotógrafo.
 El actor decidió complacer a sus fans este viernes dejando al descubierto su torso, generando miles de ‘me gusta’ en su cuenta. Confesó que publicó las fotos a escondidas del fotógrafo.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)

“Acabo de decidir que los viernes van a mandar ustedes.. Aquí les mando algo que me llevan pidiendo un tiempo ya..”, escribió misteriosamente el novio Lola Ponce, seguido de una sensual foto suya mirando hacia la cámara, pidiendo a sus fans guardar un secreto. ¿Quién se resistiría?

En la siguiente imagen Aarón aparece en una posición parecida pero ya sin camiseta, sosteniéndola en la mano derecha y dejando al descubierto el abdomen de acero que causó cientos de comentarios en su Instagram en poco tiempo. Sólo ha pasado un día desde que publicó las fotos y éstas han logrado miles de ‘me gusta’, aumentando la cifra cada vez.


Tanto él como su guapa novia son adictos a verse bien.
 Tanto él como su guapa novia son adictos a verse bien.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)

Relacionadas

“Estas fotos están completamente ‘crudas’.. Es decir tal y como salieron de la cámara.. Como podrán ver, todavía no están editadas”, comentó Aarón, quien siempre se ha caracterizado por mantener su cuerpo bien trabajado, modelando y posando para diferentes publicaciones.

En la tercera imagen, regalo de viernes del actor y modelo para sus seguidoras, mira a la cámara aún sosteniendo la camiseta, poniendo fin a la secuencia de imágenes que este fin de semanas subió la temperatura de las redes sociales. “Esto no se debe hacer.. Así que no le digan al fotógrafo por favor.. Rebelde hasta la muerte! Avísenme si quieren más”, escribió en su último comentario, dejando ver que publicar las imágenes había sido parte de una travesura durante una sesión de fotos.


El actor recibió cientos de comentarios en las tres fotos publicadas, reconociendo su indudable sexytud.
 El actor recibió cientos de comentarios en las tres fotos publicadas, reconociendo su indudable sexytud.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es el parque acuático "elite" del dictador Kim Jong-un
No te pierdas
×