Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tara Reid ya no es una estrellita de los 90

La recuerdas por &#39American Pie&#39, la actriz problema que salía borracha a la calle y usualmente acababa desvestida frente a una cámara, pero ya cambió... ahora se dedica a huir de tiburones vo...
vie 01 agosto 2014 07:30 AM
La recuerdas por &#39American Pie&#39, la actriz problema que salía borracha a la calle y usualmente acababa desvestida frente a una cámara, pero ya cambió... ahora se dedica a huir de tiburones voladores.
Tara Reid se abre con Quién en entrevista telefónica. La recuerdas por 'American Pie', la actriz problema que salía borracha a la calle y usualmente acababa desvestida frente a una cámara, pero ya cambió... ahora se dedica a huir de tiburones voladores. (Foto: Getty Images)

Escuchar el nombre de Tara Reid provoca una serie de reacciones prácticamente instintivas: miedo, angustia, furor. Los que vivimos nuestra adolesencia en los 90 tenemos un recuerdo muy básico de ella, era la mujer que armó su carrera a partir de 'American Pie' y que prosiguió su camino a la fama con wet t-shirt contests en 'Wild On' para luego francamente tirar todo por la borda en un bacanal de drogas y alcohol. Vaya, Tara Reid fue Lindsay Lohan antes de que Lindsay Lohan fuera Lindsay Lohan.

Luego de 'American Pie', la uno y la dos, Tara intentó mantener su carrera fílmica en alto, pero películas como 'Josie and the Pussycats' y 'My Boss's Daughter' no hicieron mucho por su credibilidad. Para el mundo desapareció (excepto para unos cuantos fans de 'Scrubs') y no fue sino hasta el 2013 que, de la manera más inconceible, volvió a los reflectores gracias a una película hecha para el canal SyFy sobre tiburones voladores aterrorizando la ciudad de Los Ángeles: 'Sharknado'.

Publicidad

"No tengo idea de qué fue lo que hizo que fuera un éxito de esa magnitud. Fue tan inesperado, ninguno de nosotros nos imaginamos que se iba a convertir en ese fenómeno", me confiesa Tara Reid en entrevista telefónica.

En menos de un año, 'Sharknado' se convirtió en una película de culto para lo amantes del terror y las cintas clase B (películas de bajo presupuesto); en México llegó a presentarse en festivales como el Mórbido Fest con mucho éxito y la presencia de sus protagonistas. "Creo que lo que realmente la hizo divertida es que es tan absurda, tan loca, el concepto no tiene ningún sentido".

No es comprensible, no tiene lógica o sentido, pero es verdad, la gente está ávida por ver a tiburones voladores siendo tragados por torbellinos y soltados sobre ciudades para comenzar una carnicería. No es de sorprender, entonces, que Tara ya se encuentre lista para estrenar 'Sharknado 2' (de hecho en el Festival de Guanajuato es una de las funciones estelares). Una secuela a la primera 'Sharknado' que promete aún más momentos hilarantes de hombres matando a tiburones con motosierras y un distinto paraje. Esta vez le toca a Nueva York.

A Tara no le importa lo ridículo de la premisa, sabe que no va a estar ganando un Oscar próximamente por 'Sharknado', pero también sabe que no todo en esta vida hay que tomarlo con tanta seriedad. "Una de las cosas más lindas de ser actriz es mostrar tu versatilidad, que puedes hacer desde una gran película hasta una serie de televisión o ser una estrella invitada, o hacer comedia, o drama", me cuenta, " nos reíamos tanto durante la filmación, o sea, hubo momentos en los que no podíamos siquiera voltearnos a ver... nos mirábamos y decíamos: ¿Es broma?"

Cuesta trabajo imaginarse que la niña que alguna vez actuó para los hermanos Cohen en 'The Big Lebowski' y podría haberse perfilado para un futuro más serio ahora esté contenta con estelarizar películas hechas para la televisión. Tal vez sus innumerables escándalos no le permitieron más o simplemente tal vez ha llegado a ese punto de madurez en el que está consciente que no hay trabajos chicos...sólo actores con pocas ganas. Para cerrar, Tara Reid lo acepta, ya no es la misma de antes: "He madurado mucho en la vida real. Estoy mucho más asentada. ¿Sabes? creo que es algo positivo".

Adiós a la estrellita de los 90 y un gran hola a la cazadora de tiburones imposibles. Un papel que, aceptémoslo, sólo le podría pertenecer a Tara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad