Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton podría estar embarazada, según amiga cercana

Jessica Hay, amiga de la infancia de la Duquesa que reveló anticipadamente el nacimiento del príncipe George, declaró que ha escuchado en su círculo cercano que la pareja pronto tendrá otro bebé.
mar 15 julio 2014 08:00 AM
Jessica Hay, amiga de la infancia de la Duquesa que reveló anticipadamente el nacimiento del príncipe George, declaró que ha escuchado en su círculo cercano que la pareja pronto tendrá otro bebé.
Kate Middleton Jessica Hay, amiga de la infancia de la Duquesa que reveló anticipadamente el nacimiento del príncipe George, declaró que ha escuchado en su círculo cercano que la pareja pronto tendrá otro bebé. (Foto: Getty Images)

Los últimos meses se ha especulado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, estén esperando a su segundo hijo, sin embargo, en esta ocasión el rumor toma fuerza, pues viene de Jessica Hay, amiga de la infancia de Kate, quien reveló en noviembre de 2012 la llegada del príncipe George, anticipándose al anuncio oficial.

Fue a través del diario Australia's New Day, que la amiga de la infancia de Kate explicó:

Publicidad

"El círculo cercano de Kate está comentando la noticia de que está embarazada. Lo he oído de varios amigos diferentes y están diciendo que creen que habrá un anuncio oficial dentro de algunas semanas".

Asimismo, Jessica Hay explicó otros motivos que podría indicar el embarazo: "La cara de Kate está más llena, como cuando estaba esperando al Príncipe George y ella ha estado cambiándose el peinado, lo cual sería una manera de disimular su cara. Ella tiene las mejillas rosadas, está dejando que se le vean las canas otra vez, y cada vez que va en público por largo rato sostiene algo en frente de su pancita".

"Con George, ellos se vieron forzados a decirle al mundo muy pronto que Kate estaba embarazada porque fue llevada de emergencia al hospital con terribles malestares cuando tenía unas seis o siete semanas", añadió Hay.

Estos rumores surgen a unas semanas de que la prensa internacional pusiera en tela de juicio la muy delgada silueta que Kate ha lucido en sus recientes apariciones públicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad