Shakira, a unas horas de su show en la final del Mundial

La colombiana lleva algunos días en Río de Janeiro, afinando cada detalle junto a Carlos Santana y Carlinhos Brown para dar a los aficionados un performance digno de la Copa del Mundo este domingo.
La colombiana lleva algunos días en Río de Janeiro, afinando cada detalle junto a Carlos Santana y Carlinhos Brown para dar a los aficionados un performance digno de la Copa del Mundo este domingo.
 La colombiana lleva algunos días en Río de Janeiro, afinando cada detalle junto a Carlos Santana y Carlinhos Brown para dar a los aficionados un performance digno de la Copa del Mundo este domingo.  (Foto: Twitter @Shakira)

La colombiana anunció su llegada a Río de Janeiro desde el jueves y llegó acompañada de su hijo Milan. Desde entonces, ha compartido cada momento de su estancia en Brasil en los preparativos de su performance en la clausura de la Copa del Mundo este domingo.

El día de ayer la cantante compartió una foto desde su Twitter en el estadio Maracaná, emblemática sede del encuentro deportivo, ajustando los últimos detalles de su tercera actuación consecutiva en un Mundial en la que millones de espectadores alrededor del mundo tendrán los ojos puestos. “En Maracaná a horas de la final!! Shak”, tuiteó emocionada este sábado.

Relacionadas


Shak acompañada del guitarrista Carlos Santana y del músico Carlinhos Brown durante los ensayos.
 Shak acompañada del guitarrista Carlos Santana y del músico Carlinhos Brown durante los ensayos.  (Foto: Twitter @Shakira)

Asimismo, desde las primeras horas de este domingo la cantante ha usado su time line de la red social para iniciar la cuenta regresiva de su actuación. Cantará “La La La”, el éxito mundialista que lanzó a la par de la canción de apertura de JLo y Pitbull “We are one”, las más sonadas en la radio durante todo el mes. "¡Faltan DOS HORAS para el inicio de la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial! ShakHQ", escribió esta mañana.


Shakria actuó en los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, por lo que es la tercera vez consecutiva que es la invitada de honor al show de clausura.
 Shakria actuó en los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, por lo que es la tercera vez consecutiva que es la invitada de honor al show de clausura.  (Foto: Getty Images)

Shakira ensayó ayer junto a Carlos Santana y el brasileño Carlinhos Brown, de quienes se anunció también actuarán en la ceremonia de clausura, y pese a la presión por actuar ante tantas personas ella lucía tranquila y muy relajada. Asimismo se filtró en redes sociales un video del ensayo; incluye tambores, samba y los característicos movimientos de la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×