Milan sube al escenario con Shakira en clausura de Brasil 2014

Fue en Sudáfrica 2010 cuando la colombiana conoció a Gerard Piqué, ahora sube al escenario de la clausura mundialista con un hijo suyo, el pequeño Milan.
Fue en Sudáfrica 2010 cuando la colombiana conoció a Gerard Piqué, ahora sube al escenario de la clausura mundialista con un hijo suyo, el pequeño Milan.
 Fue en Sudáfrica 2010 cuando la colombiana conoció a Gerard Piqué, ahora sube al escenario de la clausura mundialista con un hijo suyo, el pequeño Milan.  (Foto: Getty Images)

Fue hace 4 años que la cantante animaba a los espectadores sudafricanos al ritmo de “Waka Waka” en el Mundial de Sudáfrica 2010. En ese entonces tuvo su primer encuentro con el futbolista español con quien hoy tiene un hijo de un año de edad. En su performance por el cierre del Mundial, Shakira bailó y cantó con su hijo al ritmo de samba en el Maracaná.

En un anticipado inicio de la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, Shakira saltó al escenario para cantar “La La La/Dare you” junto a Carlos Sanatana y Carlinhos Brown, para después dar paso al cantante Alexandre Pires. Sin embargo, la actuación de la colombiana tuvo una sorpresa, y es que su hijo Milan subió con ella al escenario al momento en que todos bailaban y cantaban entre motivos de carnaval; Shakira lo tomó en brazos y se movía al ritmo de la música, animando a su hijo a seguir susmovimientos.


Piqué alcanzó a su familia en Río de Janeiro para ser espectador de la final de futbol Alemania vs Argentina.
 Piqué alcanzó a su familia en Río de Janeiro para ser espectador de la final de futbol Alemania vs Argentina.  (Foto: Especial)

No solo Shakira y Milan estuvieron presentes en la clausura y es que Gerard Piqué sorprendió con su presencia esta mañana en el estadio Maracaná, ya que era él quien sostenía en brazos al pequeño antes de que su mamá fuera por él para llevarlo al escenario.

Relacionadas

Nuevamente comienzan a llover las críticas por la producción de este show de clausura, y es que igual que en la inauguración en la que JLo y Pitbulll presentaron sus actuaciones, la organización y detalles dejaron mucho que desear. Pese a ello, fans de la colombiana aseguran que ha sido la única en lograr levantar el ánimo en las fiestas mundialistas.


Nuevamente la ceremonia de clausura está siendo criticada, no obstante la colombiana lo dio todo en su actuación.
 Nuevamente la ceremonia de clausura está siendo criticada, no obstante la colombiana lo dio todo en su actuación.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×