Miley Cyrus tiene una relación secreta desde hace meses

Diferentes fuentes han confirmado en exclusiva a Us Weekly que la cantante está saliendo con el productor de su último disco, Mike Will Made-It.
 Diferentes fuentes han confirmado en exclusiva a Us Weekly que la cantante está saliendo con el productor de su último disco, Mike Will Made-It.  (Foto: Getty Images)
Aquí durante el lanzamiento del disco de Miley en el Planet Hollywood de Times Square.
 Aquí durante el lanzamiento del disco de Miley en el Planet Hollywood de Times Square.  (Foto: Getty Images)

La noticia de que la cantante tenga un nuevo amor suena extraña cuando la imagen que Miley Cyrus muestra es de una mujer disfrutando de la soltería, sin embargo diferentes fuentes han confirmado en la más reciente edición de Us Weekly que ella y Mike Will Made-It llevan meses saliendo. “Todos en su círculo saben que han estado juntos todo este tiempo”, aseguró el informante a dicha publicación y agregó que la relación entre Miley, de 21 años, y el productor, de 25, inició poco después de que ella y Liam Hemsworth terminaran en septiembre de 2013.

Otra fuente contó que la relación es “bastante seria” e incluso Mike ya se ha ganado a la mamá de la cantante, Tish Cyrus: “Tish dice que él es parte de la familia”. Mike Will Made-It es quien produjo el más reciente disco de Miley, Bangerz. Ahora que ella está de gira hacen todo lo posible por verse y aunque no siempre están en la misma ciudad, la pareja se asegura de “hablar y mandarse mensajes todo el día, todos los días”, informó la fuente. Un testigo ha asegurado que durante los premios BET, que se llevaron a cabo el 28 de junio, estaban “uno encima del otro”. Tampoco hay que olvidar que en los eventos públicos Miley siempre se muestra muy cariñosa con Mike Will Made-It.


La cantante y el productor durante los Grammy en enero de este año.
 La cantante y el productor durante los Grammy en enero de este año.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×