Justin Bieber canta para la boda de su manager Scooter Braun

El artista canadiense, junto a Ed Sheeran y Carly Rae Jepsen pusieron el toque musical en el enlace que se llevó a cabo este domingo.
El artista canadiense, junto a Ed Sheeran y Carly Rae Jepsen pusieron el toque musical en el enlace que se llevó a cabo este domingo.
 El artista canadiense, junto a Ed Sheeran y Carly Rae Jepsen pusieron el toque musical en el enlace que se llevó a cabo este domingo.  (Foto: Instagram)
La pareja estuvo rodeada por amigos y celebridades durante su gran día.
 La pareja estuvo rodeada por amigos y celebridades durante su gran día.  (Foto: Instagram/Yael)

Justin Bieber celebró "el gran día" de su manager, Scooter Braun, quien se casó este domingo con Yael Cohen, una activista contra el cáncer. El enlace se llevó a cabo al aire libre en su natal Canadá en presencia de amigos y algunas celebridades.

Al convertirse en marido y mujer, Yael y Scooter sellaron su amor con un beso, seguido por la interpretación de Justin Bieber del éxito "All you need is love". Ed Sheeran puso un toque más romántico para que los recién casados tomaran la pista. Más tarde, durante la recepción, Bieber se unió a Carly Rae Jepsen para celebrar al manager de 33 años y cantar a dueto "Call Me Maybe".

Justin compartió imágenes del enlace en su cuenta de Instagram, donde también lució un traje Dolce & Gabbana que acompañó con un sombrero y aprovechó para mandar la respectiva felicitación a la novia: "Felicidades, Yael, anoche luciste como una princesa. Y no puedo creer que Scooter encontró a alguien que lo sacara de su m*erda ;) Los amo, chicos".


Ed Sheeran cantó para los novios.
 Ed Sheeran cantó para los novios.  (Foto: Instagram)

A la boda, llevada a cabo mediante el rito judío, asistieron otras celebridades como el actor Tom Hanks, Rita Wilson y Sophia Bush. Este lunes, Yael Cohen compartió una foto junto a Scooter durante el enlace y aseguró que fue "el mejor día de su vida". ¿Quién brilló por su ausencia? Selena Gomez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×