Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Sepúlveda celebra nueve años de carrera con &#39Godspell&#39

El actor y cantante se integró al exitoso musical en su nueva etapa, donde fue Kika Edgar quien fungió como madrina en su presentación del sábado.
dom 29 junio 2014 08:00 AM
El actor y cantante se integró al exitoso musical en su nueva etapa, donde fue Kika Edgar quien fungió como madrina en su presentación del sábado.
Mario El actor y cantante se integró al exitoso musical en su nueva etapa, donde fue Kika Edgar quien fungió como madrina en su presentación del sábado. (Foto: Twitter/NotiTeatro)
Mario Sepúlveda y Jacser en los camerinos de "Godspell" previo a la función.
Mario Sepúlveda y Jacser en los camerinos de "Godspell" previo a la función.

Publicidad

Mario Sepúlveda se integró al elenco del musical "Godspell" al lado de José Ron y Alex Sirvent, por lo que se llevo a cabo su presentación oficial la noche del sábado en el Teatro Milán, el cual lució abarrotado.

"Estoy muy contento de haber logrado todo esto y llegar hasta aquí, ya son nueve años que tengo de estar haciendo lo que más amo, que es el teatro y combinándolo con otras cosas como la televisión y el cine", comentó un emocionado Mario después de la primera de dos funciones que ofreció el sábado.

¿Cómo le fue a Mario con sus nuevos compañeros? "Ya había compartido escenario con José Ron en ‘El Jorobado' y Alex Sirvent es súper buena onda, no lo conocía, y Ana Victoria es un amor... todos tienen una energía muy padre que te cobijan y te ayudan si te equivocas".

El actor y cantante regiomontano destaca cómo "Godspell" puede ser disfrutado por un público no necesariamente creyente: "A lo mejor mucha gente puede decir ‘se trata de la iglesia y todo ese tema', porque hay algunos que no son tan creyentes, pero más allá de eso es una obra muy completa, divertida, donde sí contamos parábolas y todo esto, pero al final, si no lo ves desde el punto de la religión, te diviertes mucho, las canciones son divertidas, llenas de energía y toques rockerones, eso es lo mejor".

Kika Edgar conoce a Mario Sepúlveda desde que participaron juntos en "La Novicia Rebelde", por lo que existe una amistad y respeto entre ambos y aceptó ser su madrina durante esta presentación: "Estoy apoyando al 100 por ciento a Mario, es un chavo muy talentoso y un chavo que ha picado bastante piedra para poder llegar al lugar en donde está, muy contenta, porque veo que su crecimiento ha sido progresivo y constante".

"Godspell" continuará sus presentaciones hasta el 20 de julio en el Teatro Milán para después salir de gira, comenzando por Guadalajara el próximo 26 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad