Demi Lovato, “hipnotizada” ante la belleza de Amber Heard

La cantante considera que la novia de Johnny Depp es una mujer preciosa, al mismo tiempo que celebra la diversidad sexual en el mes del orgullo gay.
 La cantante considera que la novia de Johnny Depp es una mujer preciosa, al mismo tiempo que celebra la diversidad sexual en el mes del orgullo gay.  (Foto: Getty Images)

Los prejuicios sobre la homosexualidad siempre han sido un tema que ha logrado sacar el lado más aguerrido de Demi Lovato, una actitud que explica que la joven artista no tenga ningún reparo en alabar la belleza de la actriz Amber Heard, novia de Johnny Depp y una artista que ha reconocido abiertamente su bisexualidad, para dejar claro que no hay nada de malo en la atracción hacia las personas del mismo sexo.

"Me encanta Amber Heard, es una mujer preciosa y la verdad es que siempre me ha tenido hipnotizada con su belleza", confesó Demi a E! News.


Demi mantiene una relación de noviazgo con el actor Wilmer Valderrama.
 Demi mantiene una relación de noviazgo con el actor Wilmer Valderrama.  (Foto: Getty Images)

Demi aprovechó la reciente celebración del día del orgullo gay en Los Angeles para grabar el que hoy es su más reciente sencillo, "Really Don't Care", una canción con la que espera ayudar a todos aquellos que sufren el rechazo de quienes no respetan su sexualidad.

"Cuando la escribí por primera vez era una canción sobre una ruptura, pero ahora que ya la he cantado algunas veces ha ido adquiriendo otro significado. Con ella quiero inspirar y fortalecer a quien la escuche. Obviamente, creo que las personas no deberían preocuparse sobre lo que piensa el resto, pero en su momento pensé en el acoso que todavía sufre la comunidad LGBT, siendo juzgados de forma constante. Así que, ¿qué mejor lugar que el desfile del orgullo gay para celebrar sin límites quién eres de verdad?", afirmó.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×