Exótico corte de Cristiano Ronaldo tiene una noble razón

Tras ser criticado por su extraño corte de pelo durante el encuentro en contra de Estados Unidos, se dio a conocer que se trata de un gesto de empatía para un niño enfermo.
Tras ser criticado por su extraño corte de pelo durante el encuentro en contra de Estados Unidos, se dio a conocer que se trata de un gesto de empatía para un niño enfermo.
 Tras ser criticado por su extraño corte de pelo durante el encuentro en contra de Estados Unidos, se dio a conocer que se trata de un gesto de empatía para un niño enfermo.  (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo ha tenido un papel bastante criticado durante el Mundial, no sólo por la falta de goles para su equipo (Portugal), si no por el corte de pelo que usó en el encuentro con Estados Unidos el pasado domingo en el caluroso estadio de Manaos que dejó un empate a dos goles.

Conocido por sus excéntricos gustos y formas de celebrar, el nuevo look de Ronaldo fue motivo de memes y burlas en redes sociales, sin embargo, el día de hoy el diario británico Daily Mail dio a conocer que la razón de las dos rayas que presumió en la cabeza ese día se deben a una noble causa.

El novio de Irina Shayk podría haberse hecho estos cortes como homenaje a un niño español de nombre Erik Ortiz Cruz quien atravesó por una cirugía cerebral y que se dice, le habría dejado cicatrices en la misma forma y lugar en la que Cristiano se cortó el pelo.

Pero eso no es todo, el futbolista habría desembolsado más de 80 mil dólares para los gastos de servicios médicos para el niño a principios de este año.

De acuerdo con el diario, Ronaldo tiene una gran pasión por la filantropía aunque pocas veces le gusta hablar al respecto por lo que será difícil que el joven de 29 añosExótico corte de pelo de Cristiano Ronaldo salga a aclarar la razón de su nuevo estilo.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×