Esposo de modelo que fue vista con Leo DiCaprio se quitó la vida

Semanas después de haber sido captada con Leonardo DiCaprio y de rumores de problemas maritales, el esposo de Katie Cleary cometió suicidio.
 Semanas después de haber sido captada con Leonardo DiCaprio y de rumores de problemas maritales, el esposo de Katie Cleary cometió suicidio.  (Foto: Clasos)

El empresario y fundador del sitio RipLounge.com, Andrew Stern, de 40 años, se quitó la vida de un tiro en la cabeza el pasado domingo mientras se encontraba en un espacio para pruebas de tiro en San Fernando Valley; se dice que el acto no fue accidental.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, atravesaba por una crisis emocional debido a problemas maritales con su esposa Katie Cleary, de 32 años, con quien se casó en 2010, tras comprometerse en 2009.

Fue durante el pasado Festival de Cine de Cannes que Katie y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados intercambiando sonrisas y susurros al oído mientras se encontraban dentro de un club en la ciudad francesa.


Katie y Leonardo fueron captados en una fiesta en Cannes durante el famoso festival de cine.
 Katie y Leonardo fueron captados en una fiesta en Cannes durante el famoso festival de cine.  (Foto: Clasos)
Katie y su esposo atravesaban una crisis matrimonial al momento de las fotos con Leonardo DiCaprio.
 Katie y su esposo atravesaban una crisis matrimonial al momento de las fotos con Leonardo DiCaprio.  (Foto: Clasos)

Una fuente cercana a Leonardo aseguró a la citada fuente que Katie y Leonardo no tuvieron nada que ver y que incluso, Leonardo abandonó el club esa noche con su novia Toni Garrn.

Durante dicho festival, Katie fue vista también con el actor de “The Devil Wears Prada”, Adrian Grenier.

Además de sus problemas en pareja, las investigaciones apuntan a que Andrew padecía de una fuerte depresión y tenía problemas financieros. Katie habría declarado que ella y su fallecido esposo estaban en proceso de divorcio.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×